|
||||
|
||||
Problemas con Tuenti móvil en Nexus 4?
Buenas foreros, estoy valorando la posiblilidad de cambiarme de pepephone a tuenti móvil, el caso es que me ha parecido leer en estas semanas que el Nexus 4 tiene problemas con tuenti móvil, algo de los microcortes con 3G y paso de wifi y esas cosas, sabéis algo?
Muchas gracias, he utilizado el buscador y he leido algún tema pero no he sacado nada en claro. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de tuenti movil y tengo un nexus 4 y me va todo bien, no tengo microcortes y pasa bien de wifi a 3G.
|
|
Yo tambien soy de tuenti movil, antes con la version 4.2.1 si que existian esos cortes de pasar de wifi a 3G, pero con la nueva actualizacion esos problemas han desaparecido por completo, y va todo perfecto con tuenti movil al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con Tuenti móvil en Nexus 4?
tranquilo, compratelo que no tendras problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto alguien con tuenti puede comentar lo que se dice en este hilo?
http://www.gsmspain.com/foros/h12450...nti-movil.html no me creo que eso sea verdad... ¿contabilizan bien el consumo de datos? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
LLevo desde que pusieron la tarifa de 1 gb por 6 euros (como 7 meses), la unica cosas rara que me hicieron fue el primer mes, que hacen calculos como les da la gana.
Durante los meses siguientes coinciden perfectamente con los que yo calculo con programas en el movil. Cumplen lo que dicen, pero, no dejan de ser Movistar asique no doy un duro por ellos. Si siguen la misma politica no me estrañaria ver cosas raras en la factura... Pero lo dicho, por ahora ningun problema, es mas me enviaron la microsim sin coste a mi casa. cambia sin problemas. Si quieres hacerlo con ventajas te invito, asi te dan 10€ y a mi otros 10€ hasta el 25/02/2013, sino son 5€ para cada uno. http://tuenti.com/movil/invitacion/76358t (creo que es asi, nunca invite a nadie) Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Con tuenti movil y 0 problemas con la compañia y 0 problemas con el nexus 4. Yo venia dwe cobertura vodafone y la verdad es q estaba preucupado xo nada de nada cobertura perfecta
|
|
A mi me va perfecto y los datos por ahora van clavados con el estándar de SO asi que perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Okey a todos, muchas gracias, se puede dar por solucionado entonces.
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes con Tuenti Móvil y perfecto. Tiene la cobertura de Movistar, no hay nada mejor al menos en mi zona.
|
|
Yo lo tengo desde el 1er día y todo bien. Si te decides con este enlace te regalaran 5 € de saldo y otros 5 € a mi.
http://tuenti.com/movil/invitacion/1m8xdy Si lo haces antes de esta noche a las 23:59 creo que nos dan 5 € adicionales. La verdad que yo tengo la tarifa de 7 € (1 Gb de Datos las llamadas a parte) y no pago ningun mes mas de 10 €, ademas nunca se me acabo el Gb de datos. |
|
||||
|
||||
Yo soy de tuenti movil y bien todo. Aunque si te digo una cosa: venía de pepephone, que tuve que dejar por problemas de cobertura en mi casa (los dichosos bajos!) y si que he notado que la velocidad de navegación, en condiciones normales de cobertura, no es tan buena. La red de vodaphone me daba mejor resultado en eso.
Por lo demás todo perfecto. |
|
Cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
Y la preguntad el millon... ¿con la Rom stock es necesario activar los datos en Roaming? es decir ¿sale la R en la cobertura?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|