![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
despedida forzosa
hola a todos abro este hilo para despedirme de este foro en el cual me he sentido tan bien ayudando y siendo ayudado el motivo de la despedida es que el pasado sabado me robaron el movil, ahora de momento ando con un nokia del año catapum solo telefono ni camara ni android ni na de na eso si llevo desde el domingo con la carga y creo que me durara mas de una semana jajajjajaja gracias a todos por los buenos ratos pasados probando roms y aplicaciones y experimentando cosas nueva de momento no se que terminal me averiguare si fuera otro ace sin duda volvere por aqui
si alguien necesita mi ayuda por privado intentare solucionarle, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola escaliboor me pongo en contacto con tigo para a ver si me sacas de dudas. YO tengo un ace 5830i roteado y con MindCr rom 2,9 flaceada con cwm. Mi pregunta es si quiero cambiar de rom tengo necesaria mente flacear con odin....o puedos flacear con cwm otras rom .un saludo.
|
|
|
|
hola mi consejo siempre siempre es flashear una rom stock en tu caso si eres de yoigo puedes flashear la libre de samsung que est en el foro de mindcr y a partir de esa hacer una instalacion limpia de la rom que vayas a probar si usas eso como norma te ira bien para evitar follones de aplicaciones haz copia de seguridad de todas con titanium, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias escaliboor seguire tu consejo....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte de ahora en adelante, me pasó igual con mi ZTE Blade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chao |
|
|
||||
|
||||
|
axel yo segui los pasos de mindCr, lo explica muy bien en su foro ,yo tenia el telefono roteado con la vercion libre,instale el cwm y me aventure haciendolo, me salio bien..mucha idea no tengo . en este ilo aconsenja instalar stokc rom para instalar limpio y instalas el cwm y aflacear... informate bien porque yo solo lo he echo una vez y soy novato en esto ..un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»