|
||
|
||||
|
||||
Sygic en Nexus 4
Es el primer hilo que abro en el foro.
He buscado y no he visto nada. Si no procede admito que se diga y se borre y no pasará nada. Una pregunta, alguien ha instalado el sygic en el Nexus 4. Podría decir como va. Nota estoy a la espera de uno y mientras me llega. pues a amenizar un poco el tema. Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Sygic Aura funcionando sin problemas y posicionando con exactitud en 2-3 segundos.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima versión crakeada y funciona de mil maravillas. Se abre al momento y se conecta al GPS en cuestión de 10 segundos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el propio foro hay una sección de navegadores para android, hay una compilación hecha por el forero kiowa que va de coña y se instala sola casi, yo es la que la uso desde hace tiempo.
|
||||
|
||||
Yo instale Sygic: GPS Navitacion para probar y me funciono muy bien, el problema es que los mapas no estan muy actualizados (al menos en donde yo vivo) pero por lo demas funciona bien y rapido
Aun asi, de momento prefiero seguir usando mi TomTom que aun no siendo de los nuevos tiene los mapas mas actualizados |
|
||||
|
||||
Es la que tenía pensado instalar, solo quería saber si alguien ya lo había hecho en el Nexus 4 o yo iba a ser el primero
|
|
||||
|
||||
yo último sygic instalado y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Los que decis que se ha conectado en 2-3 segundos habeis probado con los datos apagados?? Sino es así cuando hayáis cambiado de sitio desde la ultima vez que lo pusisteis, desconectar los datos y probar a ver cuanto tarda en coger señal.
Me interesa por que cuando voy al extranjero y no tengo datos es un sufrimiento esperar que encuentre señal con todos los smartphone que he tenido. |
|
||||
|
||||
Yo uso la última versión instalada desde el market funcionando sin problemas y posicionándose rapidamente.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, se conecta rápido y fluido pero después se me cuelga y se queda la pantalla en negro. He utilizado la de Kiowa y otros y lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
La versión de kiowa es, sin duda alguna, la mejor compilación del sygic...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el original (ultima versión) y lo use para venir a Alemania y sin datos (en Francia y Alemania) iba de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 13.1.1 instalada y me va genial. gran trabajo de beni666. antes tenia instalada la compilación de kiowa y también me iba bien. me pase a este solo por las novedades como el aviso de curva cerrada y alguna novedad más que trae.
|
||||
|
||||
De dónde lo has pillado?
|
|
||||
|
||||
Instalada y va bien sin datos
¿Por qué? Por su sistema de GLONASS,GPS,Barómetro y wifi ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
del subforo de gps android de htcmania
![]() |
||||||
|