|
||
|
||||
|
||||
no me deja instalar app por espacio
hola
mi mujer tiene este movil y un problema cada vez que quiere instalar una palicacion le dice que no tiene espacio para instalar pero en la memoria dice que tiene 250mb yo he tenido todos mi moviles saturados de basura y app y nunca me ha pasado ella no tiene ni una app y no la deja un consejito por favor
|
||||
|
||||
Hay un tope de memoria que cuando llega no te deja, dile que borre datos de apps como Twitter, instagram, que eso ocupa mucho espacio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto ve a ajustes/aplicaciones/ descargadas y hay le vas dando a cada aplicacion y le das a boton que pone Borrar Datos y Borrar cache asi en todas las aplicaciones. Esto lo que ace es borrar los datos como cuentas ect. Lo unico que tendrias que hacer es volver a introducir tus datos de acceso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy bien gracias a los tres esta noche me pongo a trastearlo ,creo que el instagram le tiene instala
mañana os cuento
|
||||
|
||||
ordenalas por tamaño y asi veras primero las que mas ocupan.y quita alguna que no use.
|
|
||||
|
||||
pues le borre lo que me mandasteis ,la apk de instagram le borre 111mb de datos y cache y alguna cosa mas de 10 o 5 mb
y no deja instalar nada es increible..alguna sugerencia mas?
|
||||
|
||||
Pasa captura y te ayudaremos mejor. |
|
||||
|
||||
vale esta noche subo desde el movil
he estado leyendo para poner la sd como principal ,pero antes de hacerlo quiero descartar algun problema del telefono
|
||||
|
||||
hola tengo un problema de memoria en mi lg l 9, le hice todo lo que dicen ya no tengo nunguana aplicacion y borre todo el cache y sigue con la memoria llena, sera que hay como instalar en la memoria externa las aplicaciones ?
|
|
||||
|
||||
hola
yo alfinal pude con los consejos de los compañeros ,lo que pasa que al hacerlo despues ella quiso instalar un apk y no le dejo,pero luego probando de nuevo si ¿?¿? no se por que creo que esperare a que cumpla el año e intentare hacerle de cambiarle la memoria principal gracias a todos
||||||
|