![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Htc one s vs sony xperia t
Buenas a todos los foreros, me presento a todos vosotros para ver que se cuece por esta pagina y haber si alguien me puede aconsejar un poquito. Espero haber acertado a colgar este post aquí, si no es la zona correcta lo siento de ante mano.
Tengo un samsung galaxy ace y estoy viendo un cambio por otro modelo. los que tengo en mente son el HTC ONE S (69€) VS SONY XPERIA T (59€). La verdad que estoy perdido ya que quiero coger algo bueno que dure y que funcione bien. bueno el diseño...... el one s me llama mas. Espero que me podáis aconsejar. un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, con respecto al Xperia no puedo hablar, pero con el Hos solo puedo decir que es una maquina fenomenal, que con jelly bean va como un tiro.
Posibilidades ??? Todas y más, solo date una buena vuelta por el foro y lo verás. Ahh y la camara de fotos no tiene nada que envidiar a las compactas digitales. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , con que compañia ?
Xperia t mas pantalla 4'55 pulgadas , mejor camara trasera y pantalla (calidad de vision) , por lo demas es igual en procesador , graficos (adreno 225) , y ram y rom , el xperia t tiene soporte para micro sd y creo que conector hdmi ... El hos mejor en estetica , manejabilidad y materiales y finura ... Tatalmente el que quieras de los 2 , pero aunque estoy enamorado de mi hos , objetivamente te tengo que recomendar el xperia t
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnologia xperia t y si es con vodafone ni te lo pienses y con orange mas aun antes el t que el one s
![]() Tecnologia en sensores de 8 y 13MP HDR con matriz RGBW ( camara ) y pantallas con RGBW empiezo con la tonteria , RGB ( RED , GREEN , BLUE ) Y RGBW ... pues ya os lo imaginais ![]() CAMARA ; Estos nuevos sensores hacen uso de una nueva matriz RGBW, lo que añade un píxel blanco al diseño habitual RGB con el objetivo de mejorar la sensibilidad a la luz y, a su vez, el rendimiento en situaciones de poca luz. Sony comenta que la adición de píxeles blancos tienen un efecto degradante en la calidad de la imagen, es por ello que han encontrado la solución con su nuevo procesado de algoritmos. Los nuevos sensores de Sony permitirán la creación de vídeos con HDR (High Dynamic Range), lo que permite capturar imágenes de alta calidad en situaciones de alto contraste, como se demuestra en el siguiente vídeo. Sony planea lanzo en la gama xperia dos sensores móviles bajo esta nueva tecnología este mismo año. Un sensor RGBW medirá 1/3.06″ con una resolución efectiva de 13 megapíxeles en Junio, y un segundo sensor de 8 megapíxeles 1/4″ con apoyo HDR que llego en Agosto . PANTALLA ; "Japón pantalla muestra 4,38 "-pantalla rgbw con densidad de píxeles de 503ppi" "Exhibición de Japón, la joint venture en la que Toshiba, Sony y Hitachi han atendido sus actividades tiene en la pantalla lcd, FPD Internacional 2012-Feria en Yokohama un 4,38 "-pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La densidad de píxeles esto sale en 503ppi. Utilizando Sony WhiteMagic-tecnología, donde los píxeles son rojo, verde,azul y blanco sub píxeles, la pantalla tiene un muy alto brillo de 700 cd/m2. Para el control de los píxeles utiliza un backplane ltps, mientras que la pantalla según la joint venture japonés sería mejor adecuada para vídeo de lcds actuales . Sony hace en su Xperia P-smartphone ya uso un 4 "-WhiteMagic - pantalla. La pantalla tiene una resolución de 960 por 540 píxeles y recibe de acuerdo con un brillo máximo de 935 cd/m2. En una posición más moderada de la luminosidad es que el consumo de energía de WhiteMagic pantallas alrededor de la mitad de las pantallas LCD convencionales para smartphones. Xperia T tiene una pantalla más grande que el Xperia S , con un tamaño de pantalla de 4.3 "y 4,55" respectivamente , Sin embargo, la resolución de las pantallas es de 1280 x 720 píxeles.En una entrevista de Sony de Tech radar , en febrero , reveló que la tecnología de WhiteMagic en ese momento era todavía posible sólo con pantallas de hasta 4 ". Luego habría tenido que ver con la distancia entre los subpíxeles. La nueva pantalla de hd completo tiene el 4,38 EN ESTE VIDEO VEIS LAS DIFERENCIAS ENTRE UN XPERIA P Y UN GALASY S2 Y SI QUE SE NOTA , SI... ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/02/13 a las 22:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que decir, el T tiene slot para microsd y pantalla mas grande pero tiene un grosor excesivo (casi 10mm) para los tiempos que corren. Por el otro lado, el one s es mucho mas fino pero no tiene mircosd. Los dos montan una cámara de excelente calidad y el mismo procesador. Por lo que he visto en youtube me da la impresión que el hos puede ser un poco mas fluido, quizá al tener una pantalla de menor resolución ayuda a que todo se mueva mas fluido.
Para mí el hos es un terminal con un hardware muy equilibrado y que da una experiencia de usuario sencillamente inmejorable, el único "pero" que puedo decir es la falta de micrsd. Última edición por TR99 Día 17/02/13 a las 23:18:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla del t es mas grande y con mas resolucion , pero ahi tienes la informacion , es de ultima tecnologia , mejor pantalla y gasta menos bateria (recursos , mayor duracion de bateria en un punto clave en el gasto de un smartphone , que es en pantalla ) , y la camara trasera , no hay color , otros 3 cuartos de lo mismo , la del hos es buena pero la del t es muy buena , que el hos es esteticamente , inmejorable , dimensiones , manejabilidad , claro que si ...y es exclusivo ese punto en htc y en materiales , aunque la cagaran en un primer momento con el descascarillado , pero es lo que hay , cuando hay que diferenciar de entre 2 , yo soy objetivo , que me gustaria cambiar mi hos s4 por un t ... Pues no ... Pero si tengo que recomendar ... Pues es lo que hay
... Mi proximo smartphone , seguramente sea un htc , que entre otras cosas sera de dimensiones similares al hos , pero con 4'5 pulgadas de pantalla , como ? Pues ganara pantalla en zonas muertas del frontal , lo que paso de mi desire al hos , que casi con las mismas dimensiones del frontal del desire al hos , hay una diferencia de 0'6 pulgadas ... Pues uno es de 3'7 y el otro de 4'3 ... yo opino asi ... Y cada uno de distinta forma
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/02/13 a las 01:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo, de potencia son identicos y las principales diferencias son las siguientes.
Xperia T gana en: Pantalla un poco mas grande con bastante mas resolucion, camara posterior superior con 13 megapixels y sensor Exmor R, camara frontal superior con 1,3 megapixels y capacidad de grabacion a 720p, chip NFC, posee ranura para MicroSD, tecnologia Sony Mobile Bravia Engine y una bateria de mas capacidad. HTC One S gana en: Mas fino y ligero, Bluetooth 4.0, Pantalla con mayor contraste sobre pixels oscuros, Beats Audio y sobre gustos; HTC Sense una interfaz mucho mas vistosa y una estetica mas elegante. Si yo tuviera que elegir, me quedaria con el XPeria T, siempre y cuando la diferencia de precio fuera poca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xperia t sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un One S y mi cuñado lleva como 2 semanas con un xperia T libre.
El venia de un xperia arc s y esta muy decepcionado, de hecho el sabado comentaba que lo quiere vender para comprar el galaxy 4 el dia que salga. Si que se nota que la pantalla tiene mas resolucion que mi one s, y da gusto el tamaño de la pantalla, pero en fluidez en general queda un poco corto con respecto al one s. Y esto fue lo que mas lo decepciono, en experiencia de usuario tanto para mi como para mi cuñado gana el one S . Hizimos la prueba de reproduciendo un video a 1080 con el supervideo y jugando al mismo tiempo al hill climb racing. El One S si que pierde fps pero sigue siendo jugable. El xperia literalmente se murio. Perdia muchisimos fps, totalmente injugable, con un video a 720 empezaba a ser jugable, y el one S no perdia fps en el juego con el video a 720. El grosor del Xperia para mi no es un inconveniente, es un telefono comodo y tiene un acabado de primera. La camara de los dos telefonos es realmente buena, nosotros hizimos comparativa de fotos y en el portatil no notamos realmente diferencia mas que al ampliar la foto y en zonas oscuras que trabaja un poco mejor el xperia. Resumen. Son dos pedazo de telefonos, en un uso normal ninguno te va decepcionar, tienen un rendimiento realmente bueno. Solo comparando los dos telefonos en la mano puedes notar que el xperia t tiene un minimo lag en comparacion al one s. Veo mas importante para decidir cual comprar si realmente te gustan los colores de la superamoled o si prefieres tener una pantalla mas grande... por lo demas buena eleccion cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejor contestación no se te puede dar ... Pues el compañero anterior te ha hecho un buen resumen con los dos terminales en la mano ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije son dos pedazo de terminales, mi cuñado quedo un poco decepcionado porque penso que el cambio del arc s al xperia t seria notable, y os puedo asegurar que la experiencia de usuario es practicamente la misma.
Aun asi, lo unico que veo realmente importante es la pantalla de uno u otro para decidir cual comprar. A mi los colores de la super amoled me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te comprendo totalmente en las razones que has dado ...
Mi mayor ejemplo a lo que te refieres tú ... Y a muchos les sonara a chino , el neo 003 lleva un mediatek de procesador cuad core , que da menos rendimiento en ese terminal que en otros que lo montan con misma ram , pantalla y android ... Y da menor experiencia y disfrute de usuario ... Y los expertos lo reflejan claramente en las noticias que veais sobre ello ... Yo como dije en un principio , tenia que ser objetivo y mi htc one s s4 no le cambiaria por un xperia t , pero pedian recomendacion , y que me alegro que la mia quede en nada , pues de momento no hay mejor en este post que la tuya , un saludo y me alegro que colaboraras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rematar:
La mejor idea seria que viese el mismo las diferencias a nivel de usuario, yo lo he probado en una tienda especializada y la verdad es que me resulta mas agradable el HTC One S, pero minimamente. Última edición por Ventanilla Día 18/02/13 a las 14:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one s vs sony xperia t
Creo que en general gana el hos, no te decepcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan claro, y me extraña que a dia de hoy te salga mas caro el hos que el T, pues cogiéndolos libres hay diferencia.
Solo en tamaño y en resolucion de pantalla... Para mi va bastante fluido el T, mejor camara, mejor audio, small apps, parte trasera curvada para ganar en ergonomia y que suene mejor el altavoz, memoria microsd ampliable, 15% más de bateria... Aunque al final lo mejor es que pruebes un poco ambos y el que mejor sensaciones te de. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one s vs sony xperia t
El diseño del xperia t me parece gordo y feo, además no creo que gane en fluidez al one s que va como un tiro.
|
|
|
|
Yo no he probado el xperia T (pero si e trasteado con él unos minutos en una tienda) pero tengo el one s, pero viendo las espec. de los dos, creo que el xperia es mejor: mejor pantalla (mejor tecnología para mi punto de vista que las amoled), más grande (para mi un punto a tener en cuenta ya que la pantalla es el único interfaces con el tlf) y más resolución (no coment), más memoria interna con opciones de ampliarla mediante tarjetas sd; en cuanto a SoC los dos llevan el mismo, osea que en rendimiento tienen que ser calcados, la única diferencia la puede marcar el software y en juegos la resolución de la pantalla del xperia, ya que al tener más píxeles dará menos ftp en juegos (es obvio) pero a su favor los videos full hd se verán mejor, las fotos también se verán mejor y al hacer zoom también se verá mejor, mejor cámara frontal y cámara principal (esta última no por mucho) NFC (a mi esto me da igual) y mayor batería.
Para mi en lo único que gana el HOS es en el diseño, más sobrio pero más elegante que el xperia, el menor grosor y con unos aurriculares medio buenos mejor sonido. No sé, creo que el Xperia es mejor en todos los sentidos, si me dieran la opción de cambiar mi HOS por un Xperia T no lo dudaría ni un segundo, lo único que echaría en falta es el poco grosor del HOS pero pronto se me pasaría, jejejejejeje. Última edición por ausse Día 18/02/13 a las 14:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Dices que es mas gordo, sera por los extremos, porque por el centro... No me parecen dos argumentos de mucho peso. Última edición por recoba23 Día 18/02/13 a las 15:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Xperia T es mas rechoncho, incluso por el centro y esteticamente es muy normalote, pero sobre gustos no hay nada escrito.
¿Fluidez?, por lo que he comprobado en tienda la interfaz de sony se me antojaba un poco mas tosca, va fluido, pero no como el HoS. Ambos tienen las mismas tripas y aunque el Xperia T mueva mas resolucion estoy seguro de que con la proxima actualizacion ira aun mejor. Las Adreno 225 son buenos pepinos. Como ya he dicho antes, el HTC One S me gusta mas a nivel usuario y sin duda echaria de menos Sense 4+, pero si me dan a elegir, me quedaria con el Xperia T. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro aspecto a tener en cuenta, OJO!! bajo mi punto de vista, es el launcher de cada terminal.
Se que consume algo más de batería con respecto a otros, pero para mí el Sense es "casi" insuperable, me gusta como maneja los escritorios y demás. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|