|
||||
|
||||
Compra de nexus 4
Hola gente estoy interesado en la compra del nexus 4 para la parienta, pero me surgen algunas dudas que seguro me podéis resolver.
-Un compañero del trabajo lo tiene y me dijo que han sufrido algunas modificaciones desde los primeros que sacaron,mejoranándole cosas por ejemplo si lo dejas boca abajo se queda tapado el altavoz del móvil y no se oye bien, pero ahora han sacado una versión con unas patillitas de la carcasa de atrás que hace que se eleve un poco el terminal, de todas formas lo compraría directamente desde la página con el bumper, ¿es esto verdad? ¿recomendáis comprar el bumper que viene en la página o existen otras mejores? - Apenas hay problemas ya con el stock por lo que leo si lo compras un Lunes casi que al día siguiente lo tienes puesto en casa. ¿es verdad? - Me comentan que la fluidez de este móvil para entrar, salir de las aplis, navegar y moverse es increiblemente rápida, por los 2gb de RAM y los 4 núcleos comparada con la de un SIII o iphone 5, ¿Es eso verdad? -El tema seguro de móvil me interesaría, ¿existe alguna manera de hacerle un seguro en caso de robo o rotura que te lo cubra todo sin ningún tipo de problema? - Por lo que leo es verdad que viene sin auriculares. ¿Verdad? - ¿Te da algún tipo de garantía o seguro google en plan el primer año, o los primeros 15 días por algún deterioro? - Entiendo que el móvil logicamente viene libre me interesaría tal caso porque lo debe usar la parienta con pepephone ¿Alguien lo está usando con esta compañía? ¿ y que tal? - El tema de la cámara dicen que no está muy lograda, pero me comenta el compi del curro que la han mejorado por lo visto desde los primeros stocks de los N4 ¿es eso verdad? aún así ella viene de un galaxy Ace y seguro que las fotos y vídeos los hace mejor ¿verdad? Bueno perdon por el tocho y estoy ahi ahi para decidirme a comprarlo la verdad, seguro que vuestros concejos me vienen la mar de bien. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Perdona por la formalidad no era la intención de ofenderos
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
Pues mira, después de una semana de mucho curro me apetece explayarme en el ordenador un rato, así que te voy a responder a lo que sepa, que la mayoría son facilitas:
Cita:
Sobre el bumper no opino, yo me he comprado una funda TPU que es lo mejor para los golpes. Eso sí, los accesorios oficiales del Google Play no son baratos precisamente. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si ere listo te lo quedarás tu y le darás el tuyo a la parienta ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu palabras Atiqtuq, y por dedicarle tiempo al post, me surgen 2 dudas del tema operadora, me querías decir que el móvil si que viene libre y que no tendré ningún problema al usarlo con pepephone verdad?
Y la otra soobre el tema de fundas, he visto esta por amazon y la ponen bastante buena http://www.amazon.es/Black-Google-Se.../dp/B00B7QGT6U El úncio miedo que tengo es de que se le caiga el móvil a la novia y se rompa la pantalla, porque he estado leyendo que ala minima raja deja de funcionar el tactil y hay que mandarlo al sat por unos 140€, por lo tanto esa funda es la mejor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Puedes usarlo con Pepephone sin problemas.
La funda es genial, pero el factor de ir con cuidado es cosa de tu chica ;) |
|
||||
|
||||
Pepephone sin problemas, el móvil es libre.
Sobre las fundas la Ringke es la más valorada en este foro, por algo será. Pero lo es sobretodo también por su elegancia, porque es dura. Si de verdad quieres protección anticaidas pillate una funda TPU (eso si, si el móvil cae mal mal, ya puedes llevar una rueda de camión que casca. Pero sería muy mala suerte) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por vuestras ayudas, espero que si me decido ha comprarlo la novia tenga cuidado que seguro que si porque estara encantada con el regalo jeje
Mirando por la red como os decia encontre ese tipo de funda y en efecto la más valorada poraqui ahora mi duda es que quiere decir una funda tipo TPU? Que cubre la parte trasera y los bordes del movil?la que yo os mencionaba son de este tipo TPU? Gracias y perdonar por la ignorancia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:52 (GMT +2)