Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 19/04/13, 21:30:38
eyberi eyberi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra de nexus 4

Hola gente estoy interesado en la compra del nexus 4 para la parienta, pero me surgen algunas dudas que seguro me podéis resolver.

-Un compañero del trabajo lo tiene y me dijo que han sufrido algunas modificaciones desde los primeros que sacaron,mejoranándole cosas por ejemplo si lo dejas boca abajo se queda tapado el altavoz del móvil y no se oye bien, pero ahora han sacado una versión con unas patillitas de la carcasa de atrás que hace que se eleve un poco el terminal, de todas formas lo compraría directamente desde la página con el bumper, ¿es esto verdad? ¿recomendáis comprar el bumper que viene en la página o existen otras mejores?

- Apenas hay problemas ya con el stock por lo que leo si lo compras un Lunes casi que al día siguiente lo tienes puesto en casa. ¿es verdad?

- Me comentan que la fluidez de este móvil para entrar, salir de las aplis, navegar y moverse es increiblemente rápida, por los 2gb de RAM y los 4 núcleos comparada con la de un SIII o iphone 5, ¿Es eso verdad?

-El tema seguro de móvil me interesaría, ¿existe alguna manera de hacerle un seguro en caso de robo o rotura que te lo cubra todo sin ningún tipo de problema?

- Por lo que leo es verdad que viene sin auriculares. ¿Verdad?

- ¿Te da algún tipo de garantía o seguro google en plan el primer año, o los primeros 15 días por algún deterioro?

- Entiendo que el móvil logicamente viene libre me interesaría tal caso porque lo debe usar la parienta con pepephone ¿Alguien lo está usando con esta compañía? ¿ y que tal?

- El tema de la cámara dicen que no está muy lograda, pero me comenta el compi del curro que la han mejorado por lo visto desde los primeros stocks de los N4 ¿es eso verdad? aún así ella viene de un galaxy Ace y seguro que las fotos y vídeos los hace mejor ¿verdad?

Bueno perdon por el tocho y estoy ahi ahi para decidirme a comprarlo la verdad, seguro que vuestros concejos me vienen la mar de bien.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 21:33:25
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Personalmente si te hubieses presentado formalmente y utilizado el buscador creo que te sería de más ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:41:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Personalmente si te hubieses presentado formalmente y utilizado el buscador creo que te sería de más ayuda
Perdona por la formalidad no era la intención de ofenderos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:47:44
favy favy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
aqui hablan de lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592476
www.htcmania.com/showthread.php?t=585668
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590349
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 02:01:47
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues mira, después de una semana de mucho curro me apetece explayarme en el ordenador un rato, así que te voy a responder a lo que sepa, que la mayoría son facilitas:

Cita:
-Un compañero del trabajo lo tiene y me dijo que han sufrido algunas modificaciones desde los primeros que sacaron,mejoranándole cosas por ejemplo si lo dejas boca abajo se queda tapado el altavoz del móvil y no se oye bien, pero ahora han sacado una versión con unas patillitas de la carcasa de atrás que hace que se eleve un poco el terminal, de todas formas lo compraría directamente desde la página con el bumper, ¿es esto verdad? ¿recomendáis comprar el bumper que viene en la página o existen otras mejores?
Si, es cierto. Hay cambios en las patillas y en la cámara. Ahora bien, es cuestión de suerte como te llegue. Yo lo compré a primeros de marzo y tengo los cambios, pero acabo de leer que hay gente que lo compró el 16 de abril y le ha venido sin los cambios.

Sobre el bumper no opino, yo me he comprado una funda TPU que es lo mejor para los golpes. Eso sí, los accesorios oficiales del Google Play no son baratos precisamente.

Cita:
- Apenas hay problemas ya con el stock por lo que leo si lo compras un Lunes casi que al día siguiente lo tienes puesto en casa. ¿es verdad?
Cero problemas de stock. Yo lo pedí (a primeros de marzo) un lunes a las 23.00 (o sea, que les entró mi pedido a las 8.00 AM del martes) y el miércoles a la hora de comer lo tenía

Cita:
- Me comentan que la fluidez de este móvil para entrar, salir de las aplis, navegar y moverse es increiblemente rápida, por los 2gb de RAM y los 4 núcleos comparada con la de un SIII o iphone 5, ¿Es eso verdad?
Vas a alucinar con la fluidez

Cita:
-El tema seguro de móvil me interesaría, ¿existe alguna manera de hacerle un seguro en caso de robo o rotura que te lo cubra todo sin ningún tipo de problema?
Hoy en día muchos seguros de la casa te permiten asegurar cualquier cosa en caso de robo o atraco (incluso fuera de casa, así fue como me compré yo mi Nexus 4, con lo que me dieron por un móvil robado en un concierto). El seguro de la casa te puede cubrir también la rotura, pero solo dentro de casa. Para rotura fuera de casa la única opción es contratar un seguro de móvil, que con lo que pagas en un año casi tienes móvil nuevo.

Cita:
- Por lo que leo es verdad que viene sin auriculares. ¿Verdad?
Verdad verdadera

Cita:
- ¿Te da algún tipo de garantía o seguro google en plan el primer año, o los primeros 15 días por algún deterioro?
Por ley cualquier aparato que te compres viene con una garantía en caso de avería por hardware (y en determinados supuestos) de dos años. Lo de los 15 días de Google es para cambiarlo/devolverlo aunque funcione perfectamente.

Cita:
- Entiendo que el móvil logicamente viene libre me interesaría tal caso porque lo debe usar la parienta con pepephone ¿Alguien lo está usando con esta compañía? ¿ y que tal?
La cobertura normal de la operadora. Eso depende más de la operadora que del movil.

Cita:
- El tema de la cámara dicen que no está muy lograda, pero me comenta el compi del curro que la han mejorado por lo visto desde los primeros stocks de los N4 ¿es eso verdad? aún así ella viene de un galaxy Ace y seguro que las fotos y vídeos los hace mejor ¿verdad?
No es de lo mejor del mercado, pero aún así a mi me parece que el N4 hace unas fotografías realmente buenas. Años luz con el Desire que tenía yo y mucho mejores que el Xperia ARC de mi novia que es Sony. Al menos en condiciones de día, para la noche uso Camera Night y un buen pulso.

Cita:
Bueno perdon por el tocho y estoy ahi ahi para decidirme a comprarlo la verdad, seguro que vuestros concejos me vienen la mar de bien.
Si eres inteligente lo comprarás sin dudarlo
Si ere listo te lo quedarás tu y le darás el tuyo a la parienta

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:28:47
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu palabras Atiqtuq, y por dedicarle tiempo al post, me surgen 2 dudas del tema operadora, me querías decir que el móvil si que viene libre y que no tendré ningún problema al usarlo con pepephone verdad?
Y la otra soobre el tema de fundas, he visto esta por amazon y la ponen bastante buena
http://www.amazon.es/Black-Google-Se.../dp/B00B7QGT6U

El úncio miedo que tengo es de que se le caiga el móvil a la novia y se rompa la pantalla, porque he estado leyendo que ala minima raja deja de funcionar el tactil y hay que mandarlo al sat por unos 140€, por lo tanto esa funda es la mejor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:34:49
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Puedes usarlo con Pepephone sin problemas.

La funda es genial, pero el factor de ir con cuidado es cosa de tu chica ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:49:09
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pepephone sin problemas, el móvil es libre.

Sobre las fundas la Ringke es la más valorada en este foro, por algo será. Pero lo es sobretodo también por su elegancia, porque es dura. Si de verdad quieres protección anticaidas pillate una funda TPU (eso si, si el móvil cae mal mal, ya puedes llevar una rueda de camión que casca. Pero sería muy mala suerte)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:50:25
Usuario poco activo

Muchas gracias compañeros por vuestras ayudas, espero que si me decido ha comprarlo la novia tenga cuidado que seguro que si porque estara encantada con el regalo jeje
Mirando por la red como os decia encontre ese tipo de funda y en efecto la más valorada poraqui ahora mi duda es que quiere decir una funda tipo TPU? Que cubre la parte trasera y los bordes del movil?la que yo os mencionaba son de este tipo TPU? Gracias y perdonar por la ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes