Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
bierzo bierzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Datos devueltos por servicio web SOAP

Buenas.

Tengo una pequeña duda que no me está dejando avanzar, a ver si por suerte alguno sabe.

Mi app se comunica con un servicio web mediante SOAP, yo le mando un código y el servicio me devuelve una serie de datos. Ahí está el problema, siempre que he tenido que comunicarme con un servicio web me devolvía o bien un string o bien un "true" o "false", pero ahora me devuelve una lista de objetos... Mi pregunta es, ¿como puedo manejar esos datos?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Te comento mi poca experiencia en estos temas. Si te he entendido bien, quieres recuperar una serie de datos desde el servicio web??

En mi caso lo que hago es consultar una tabla de MySQL a traves de 2-3 scripts de php. Estos scripts me devuleven un JSON (Ejemplo: http://luisalbes.com/BarajaEspanola/service.solo.php). Ya con ese JSON a traves de codigo Android puedes recuperar todo lo que necesites de ahi.

Si van por ahi los tiros, te puedo hechar solo media mano ya que no domino mucho estos temas.
Viejo 25/04/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
bierzo bierzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mas o menos. El servicio web me devuelve una serie de datos en XML, que ya los tengo guardados en una variable, lo que no se es como leerla y sacarlos uno a uno, ya que es una lista
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Pues casi te dejo unos tutoriales para leer en XML ya que no domino mucho el tema. Haber si te pueden ayudar.

Acceso a Servicios Web SOAP en Android (1/2)

Acceso a Servicios Web SOAP en Android (2/2)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 23:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /