|
cuanto os dura la bateria
hola , pronto quiero adquirir este terminal me parece un (precio de risa )
y aver si podeis ir comentando cuanto os suele durar la carga y bateria |
|
|
depende del uso que le des.. yo whatsapp, opera, gmail y en el bus al NFS MW, me dura un día y me sobra un 30-25% de batería. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, depende de las funciones que realices y el tiempo. Por mi parte mensajería, navegación, mas de dos días perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Como a J.S.. sobre dos dias con uso de navegacion..facebook..whatsapp.. Tiene bateria de sobra.. Es uno de sus puntos fuertes
|
|
Yo soy más como zzss2...
Sobre un día (24h), dejando todavía un poco de reserva. Vamos, que bastante bien. |
|
||||
|
||||
un dia con whatsapp y navegar y musica y me sobra siempre
|
|
||||
|
||||
A mi me llega justito a los 2 dias, claro que cuando veo que le queda un 15-20% meto los juegos para gastarlo un poco mas rapido para cargarlo completamente la bateria. Pero si no juegas y lo usas moderadamente creo que podria llegar incluso a 2 dias y medio, puede que 3, si desactivas los datos cuando no los usas...etc.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Usándolo con whatsapp y alguna llamada casi 3 días, si incluimos jugar un rato, algo más de conversación y algo de navegación 2 días y si le damos caña 1 día, pero hay que decir que 1 día entero.
Comparado con otros móviles es de lo mejorcito. ![]() |
|
||||
|
||||
yo le doy mucha caña con wifi y datos y dura un dia y pico jajaj estoy contentisimo con este movil
|
|
Yo simplemente he optimizado que la ram sea liberarada a 100mb ademas de un par de tweaks del build.prop (vm heap a 64mb, persist.purge_assets=1, wifi suplicant a 180) y ademas de mejorar la agilidad del movil, consigo mayor autonomia con muchisima caña.
En inactividad podria durar 1 dia e incluso 2, bastante mas que antes por culpa de maps que se abre solo (hay solucion para esto) y otras apps que ultimamente se quedan abiertas cuando antes no lo hacian... |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo has hecho? |
|
un caso extremo es el de mi mujer, 5 dias y pico, pero es que casi ni lo usa.
|
|
||||
|
||||
Durante unos días sólo lo usé para Whatsapp y casi todo el tiempo en wifi, y me duró más de tres días sin problemas. Eso sí, yo soy de los que ponen el modo avión todas las noches. Normalmente me suele durar un día y medio o dos días al no tirar mucho de 3G.
Screenshot_2013-03-19-15-57-56.png |
|
Estoy pensando en pillármelo porque me parece un buen móvil bastante bien de precio, pero siempre he oido que las baterías de los Huawei duran poco en el sentido de que a los 6 meses ya no aguantan ni la mitad que cuando están nuevas
Es eso cierto? o es una leyenda urbana? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|