![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Internet gratis 3g
Señores vengo del subforo del mini s5570i, que es practicamente el mismo hardware y os mando a un tutorial que hice yo y que funciona de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567470 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres mi ídolo! Justamente se me acabó el plan de datos y me hacen falta para comunicarme fuera de casa jeje Mañana lo pruebo y edito este post.
¡Gracias! |
|
|
|
De nada, deberia de funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me funciona y no tiene nada que ver con las apps ni con el móvil. Creo que es porque desde que contraté la tarifa smart 8 de vodafone, si no recargas te cortan el 3g. Antes tenía 3g del "normal", del que cuanto más estás conectado más pagas. Ahora con esta tarifa me sale al iniciar el móvil "error en la red seleccionada vodafone ES no disponible" o algo así, cuando nunca antes me salía. A mi cuñado también le salía eso hasta que hizo su primera recarga y dejó de salirle.
Por wifi si que funciona, sin instalar el tun.ko porque a este móvil no hace falta. Pero desactivo el wifi y pierde la conexión, así que de gratis poco jeje Como no funcionaba con 3g, instalé el tun.ko y reinicié pero ya el wifi no funcionaba, me daba error y también el tun.ko installer. Así que tuve que flashear el stock wifi driver y ahora todo está bien. Y nada, con wifi me funciona todo. Sin wifi y con datos activados, me da error tanto el tun.ko como el droidvpn. Pero errores relacionados con la red, nada de tun.ko. Por cierto y ya que vienes de Galaxy Mini. ¿Ha ido avanzando la cosa en cuanto a custom ROMs? Porque que yo recuerde, la emanom y la chocobread son dos bombas de ROMs pero para alguien que usa 3g o 2g no so nada recomendables. He visto hasta comerse en 1 minuto un 2% de batería jaja Me interesa para flashearle alguna al mini de mi cuñado, que tuve que dejarlo en stock por el tema del 3g/2g y la batería. Un saludo |
|
|
|
El problema es ese y para eso habla con vodafone
Ahora voy a hacer un tutorial y ha subirlo para todos los smartphone Segun el galaxy mini que tenga, el que yo tengo es el s5570I que es mas parecido al young que al mini normal s5570 |
|
|
|
Cambio la sección a http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post8353319
|
|
|
|
Esto funciona en España??? o solo en Latinoamérica
|
|
|
|
Soy español y me funciona
|
|
|
|
De que compañia eres?? y otra pregunta, tenias saldo cuando lo probaste??
Es que son unas dudas que tengo desde hace unas semanas, ya que yo tengo este movil y le puse el Hyperon 2013 y seguidamente el droidvpn, pero nunca acaba de conectar, soy de la compañia Orange de Prepago |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||