![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ Maxwell no entra en modo update
Buenas tardes chic@s,
Hace tiempo que me compré una BQ Maxwell en el Mediamarkt. La uso poco, sobre todo para pdf´s y navegar por internet, pero me he decidido a rootearla y a meterle alguna rom porque la original tiene problemas con la gestión de la batería. El caso es que sigo fielmente vuestras instrucciones para intentar flashear la Rom. La apago completamente, pulso el botón de volumen + y conecto el cable mientras tengo el programa Bq android tool (dependiendo de la rom el programa se llama de otra manera) abierto. El caso es que no ocurre nada, no me detecta el dispositivo. Lo he probado en varios ordenadores y nada. Estoy algo atascado y suplico vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. |
|
|
Tienes los drivers ADB instalados? O es problema al entrar en recovery?
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar
![]() El problema, como bien dices, lo tengo en que la tablet no me entra en modo recovery. En ningún momento el pc reconoce ningún dispositivo y, por lo tanto, no puedo ni siquiera instalar los drivers. He llegado a pensar que la Maxwell (a secas) no dispone de ese modo recovery y la Maxwell plus si, pero he visto a personas que tienen la Maxwell instalando Roms cocinadas así que veo que los tiros no van por ahí. Si necesitáis cualquier dato de la tablet os lo facilito encantado. Un saludo |
|
Para entrar en recovery apaga la tablet por completo hasta que escuches un click. Despeus hay dos formas, apretando power+vol+, o directamente conecta la Tablet apagada al PC mientras mantienes pulsada la tecla de subir volumen.
|
|
||||
|
||||
Exactamente eso es lo que hago, pero nada de nada....
|
|
A veces falla. Te lo digo porque yo he llegado a tardar hasta 30 minutos en que me entrara en recovery. Crei que me habia cargado la tablet
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|