![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria Interna Y S5360
Hola,
tengo un samsung galaxy y s5360 y aun intentando pasar las aplicaciones a la SD sigo sin tener practicamente memoria, ya que hay muchas que no las puedo pasar. He estado mirando por el foro y he visto varias personas con el mismo problema y parece que la solucion es partimentar la SD, pero preferiria manipular el movil lo menos posible. Como podria aumentar la memoria? Es esa la unica forma? |
|
|
|
|
|
Tengo entendido que la memoria interna no se puede aumentar, solo puedes liberarla desintalando programas. Dices que no quieres modificar el movil, pero yo creo que si reinstalas una ROM nuevamente, podras mejorar el rendimiento de tu telefono. Recuerda hacer un respaldo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas mucho tiempo sin formatear el disposotivo es posible que tengas muchos archivos de configuración y archivos temporales que no sean necesarios pero que ocupan espacio. Si no quieres tocar el móvil, lo mejor es que resetees a la configuración de fábrica del dispositivo y reinstales todo desde cero para eliminar todos esos archivos innecesarios.
Si por el contrario no te importa tocar el móvil (root, ROMS y demás) te recomiendo que particiones la SD para poder pasar la mayor parte de las apps a la memoria externa. Esto implica que instales un kernel y ROM compatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos, pero el movil es practicamente nuevo, asi que supongo que la solucion sera particionar la SD, pero como puedo hacerlo? hay que hacer algun root o algo en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso 1: ser root Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345456 Paso dos: particionar la SD e instalar link2sd desde el play store. Con link2sd tienes que ser root, y si vas a dejar el móvil de fábrica (pero con root), la segunda partición, donde vas a pasar las aplicaciones, tiene que ser en fat32, porque no te reconocerá una partición ext2. He aquí el tutorial de link2sd. Tienes que leer el apartado de "aumentar memoria interna". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! me fue muy util y ahora todo va perfecto!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»