|
||||
|
||||
galxy s scl repuestor
ola ha todos hace unos dias tuve un problema con galaxy s scl al flashearlo solo puse el pit y flashee y ahora el movil no hace nada de nada ya me comentaron que solo se podia reparar con la riffbox,queria saver si cambiando la placa del terminal se podria recupera. y si alguien cose alguna web con precios rasonables y de confiansa para pedir los repuestos. un saludo de ante mano ha todos y muchas graciaass
|
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que quitar la bateria , volverla a poner, entras en modo download y flashear con el resto de las cosas, el BOOTLOADER, PDA, PHONE y CSC
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando se flashea el .pit, se formatean las particiones de forma que el teléfono no tiene bootloader, con lo cual no arrancará. Es el procedimiento normal. Como comentó el compañero anterior, la forma de continuar es:
1 - Retirar la batería 2 - Volver a poner la batería 3 - Arrancar en modo download (botones vol abajo + home + power) 4 - Mediante Odin, flashear KPE con sus cuatro archivos. Pruébalo, porque tu teléfono probablemente no tenga ninguna avería. |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s scl repuestos
Ola gracias por las respuestas pero es que no concigo de ninguna forma entrar en dowload ni quitando la bateri ni con jig no hay forma cuando conecto el cargador tampoco carga no hace nada de nada
|
|
Entonces posiblemente hayas flasheado el latona de otro modelo de movil (es típico confundir el Galaxy S con el Galaxy SCL) en cuyo caso, sí que es necesario que te lo reparen con una riff box.
|
|
||||
|
||||
samsung galaxy s scl repuestos
sip creo que fue esoo ya estuve mirando y por aqui no hay nadie que me lo haga lo que haa sera buscar alguno que este para respuestos y cambiar la placa no, se podria hacer eso
|
|
Si vives en España, quizás esto te pueda interesar:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=251266597581 |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s scl repuesto
ola amigo kikejulia muchas gracias por la ayuda,pero me gustaria saver si conoces ha quien lo hace vivo en grancanaria españa. pero nose meda rollo chungo eso mandar el telefono ha alguien sin saver quien es ni donde vive ni nada de eso si pudieras darme alguna informacion o algo de eso estaria muy agradecido o alguna referencia.un saludo y gracias de nuevo por la info.
|
|
Personalmente no lo conozco, pero en la página de ebay tiene buenos comentarios, y también sé que algún usuario de HTCMania le ha enviado el movil y se lo ha devuelto perfectamente reparado. No te puedo decir más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|