![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con envio a malasia
Buenas a todos, puse en venta mi samsung wave por ebay, y hoy me han ofrecido 210€ pero tengo que enviar a malaysia, dice el tipo que me quiere pagar por paypal, asi que supongo que todo es seguro, que me recomendais y como coño envio a malaysia?
Saludos a todos ![]() Segun he leido por ahi, es una estafa, te envian un correo falso que te han pagado en tu cuenta paypal pero vas a tu cuenta y no tienes nada.. Última edición por karman01 Día 02/04/11 a las 18:43:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es falso, el tipo me ha dicho que se lo envie, que inmediatamente que se lo envie con el numero de seguimiento ya me aparece en paypal el dinero al momento. No tiene sentido, le he dicho im not stupid.. luego me ha contestado diciendo que porque digo eso, que le envie el movil que me ha pagado y lo mismo, que el dinero aparecera luego. Le he dicho que cuando yo vea el dinero en mi cuenta el movil sale para alla, mientras no.
|
|
||||
|
||||
El propio anuncio que pones en ebay te da la opción de elegir cuánto tardas en hacer el envío tras el pago. Es evidente que nadie envía el producto sin recibir antes el pago... si te lo ha dicho así está claro que es un timo.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha sucedido lo mismo. Es un usuario con 0 votos y creado hace poco. Me dice que si se lo envío a Malasia, siendo cierto, que cuesta el envío allí?
|
|
||||
|
||||
Creo que es un timo. Hay muchísimos mensajes enviados de un tipo en ebay así:
Hello, can i pay "Euro" for this item? including the shipping cost to Malaysia. send me your paypal mail for the payment. waiting for your reply regards mikedonatus(at)gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok ya vi tu post. olvídate, es un timazo. Última edición por lokitina Día 20/04/13 a las 12:26:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:20 (GMT +2)