|
|
||||
|
||||
|
Véis interesante la promoción del Ace+Galaxy tab de Jazztel?
Hola!
Acabo de cursar la portabilidad de mi Adsl y dos lineas de movil a Jazztel. En concreto,el Pack ahorro 100. Adsl+fijo+2 moviles(en uno 100min.y 100Mb y en otro 300min.y 500mb.Sin permanencia Espero me comentéis que os parece este pack. Pero mi duda esta en si coger el Galaxy Ace+Galaxy tab 2.7 por 10 euros mas al mes y tener que estar 24 meses con permanencia. Estoy indeciso y me gustaría vuestra opinión,sobre todo los que tenéis contrato con esta compañía. Siento haber visto lo del "plan amigo(30 €) después de haber solicitado la portabilidad ![]() Sino hubiera pedido a algun compi la misma en su nombre. Espero me animeis en el cambio,pues con esto de las compañías ya se sabe... Estoy cagaillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el galaxy ACE y esa Tab no me entusiasman, pero si pones por un lado que el precio es 240€+IVA=290,4€ y por libre el galaxy ACE vale 144€ con IVA y el modelo básico de lla tab 2 7.0 esta en 192€ con IVA, pues hace un total de 336€, por lo que cuesta un total de 45.6€ menos y lo pagas en cómodos plazos.
Yo sinceramente por esos 290€, me lanzaría a por un Nexus 4(299€), que lo disfrutarás mucho más como smartphone y es un modelo actual, no desfasado y con soporte de google. Pues el ACE cuando salió era un modelo de gama media-baja, y ahora existe el ACE 2, que es de gama media. Todo depende de tus necesidades claro. Yo miraría en mediamarkt o en alguna tienda física que te dejen tocar el modelo en cuestión. Para el plan amigo aún estas a tiempo ;) En este hilo tienes información relevante acerca de la portabilidad y servicios de jazztel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565684 Última edición por vinclar Día 18/03/13 a las 22:59:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre...el pack ahorro y las segundas líneas móviles están muy bien de precio,si tus consumos se ajustan a esas tarifas y tenienes buena cobertura orange,pues es de lo mejorcito...
lo malo "de atarse" a una permanencia es que te límitas frente a posibles movimientos del mercado...aparte de "impedirte" la huída ante posibles problemas en el servicio...(no lo digo por jazztel )si es buena oferta...hecha cuentas comparando precios,yo coincido con la opinión de vinclar. y por el plan.amigo aún estás a tiempo !!
Última edición por 7890poiu Día 19/03/13 a las 00:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el ADSL con Jazztel ya no puedes optar a la tablet haciendo una portabilidad de una linea móvil? Se puede elegir otro smartphone que no sea el ACE? Lo pregunto aquí para no abrir otro hilo de lo mismo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Véis interesante la promoción del Ace+Galaxy tab de Jazztel?
Gracias a Vinclar y a poiou.
He recibido vuestros mps y creo justo valorarlos por orden de llegada.Creo que será interesante conseguir el descuento.Aunque realmente me decidi a escoger Jazztel por un primo de mi mujer(el no me comento lo del plan amigo...) De momento no me cogeré lo del Ace+tablet,pero es que para la linea de movil que he cogido para mi mujer,necesitaria un movil mas moderno,pues ella el que tiene de Vodafone es un Nokia N96 :confused: Yo tengo un htc desire hd y ya me apaño. Si pudierais aconsejarme al respecto sobre algina opcion... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hogar.movil.jazztel.com/telef...vil/terminales Sólo apuntar un error mío, los precios financiados ya incluyen IVA. Por lo que el ACE y la tab serian 240€ en total frente a los 336€ y de golpe comprándotelos por separado en una tienda online. También ten en cuenta que el pack ahorro que piden para financiarte el móvil ha de ser el de 300 o el de 600, con el de PAT 100 no financian, sólo con una segunda línea. Saludos ;) Última edición por vinclar Día 19/03/13 a las 23:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
puedes encontrar uno que te vaya bien en cualquier tienda (o en prepago y después liberarlo),te saldrá incluso más barato,aunque claro,no es un pago a plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre escoger otro smarfon pues lo mismo que en los posts anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la segunda cuestión,en esa promo no ,pero si quieres ver terminales y sus condiciones,visita este enlace: http://hogar.movil.jazztel.com/telef...vil/terminales Espero te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que la permanencia en jazztel es pagar lo que te queda de terminal, no es mas..por ejemplo 5x24 y he estado con la compañia 14 meses me quedarian 10 pues 50 euros y libre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»