|
||
|
||||
|
||||
Animated Today
Saludos, me gustaria saber si alguien ha podido instalar esta aplicación para colocar temas animados, yo trate de instalar y me salia un error diciendo que tenia que instalar en la memoria principal del equipo, busque la posible solucion en este foro pero en mi caso no me funciono, espero que si a alguien le funciono me explique como hizo y me de una opinion sobre esta utilidad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
si te dice q tiene q ser instalado en la memoria principal del equipo quiere decir q tienes q instalarlo en la memoria interna y no en la tarjeta de memoria...
|
||||
|
||||
Gracias por responder, el pequeño detalle es que no tengo aun tarjeta de expansion, en teoria deberia instalarse de una vez en la memoria interna del equipo, y lo otro es que no me muestra opciones para instalacion, solo siguiente - siguiente y listo, no se si alguien ya lo ha probado en este tipo de equipos
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie ha probado esta aplicación en este modelo de celular, si alguien ha probado otro donde se le de mas vida al menu de Hoy en especial algun gif o alguna animación, he visto en videos de youtube que hay varios tipos de menus animados y bueno me gustaria tener alguna de esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasa en mi celular, le indico que lo instale en el dispositivo pero aún me sigue presentando el mismo mensaje de "Instalarlo en la memoria principal" favor si alguien sabe como solucionarlo que nos indique como... Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me sale el mismo error en la HTC diamond, aunque seleccione instalar en el dispositivo me da ese error, solución?
|
||||
|
||||
Pues no parece haber solución porque a mí me sale el mismo error y ya he intentado de todo. Si alguien lo solucionara que lo diga , por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me sale el mismo error e intenté instalando en la memoria interna y de tarjeta y nada que funciona.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues somos varios, el animated today no corre en htc6800, otro programa incompatible
![]()
|
||||
|
||||
Otro metodo
te explico como lo hice instalé el Macromedia Flash instalé el Trial del Animated Today 4.0 Los dos los puedes encontrar en la página web del soft: http://www.gigabytesol.com/animated-today.htm Luego sustituí el archivo este parche http://www.megaupload.com/es/?d=G28C9TZC a mi me pasaba lo mismo... si tienes duda |
|
||||
|
||||
epa amigo todo bien me funciono, pero no se donde colocar el parche?? cual es la ruta?? ya que en la carpeta del animated today no hay archivos con ese nombre y/o caracteristicas. ayuda por favor. agradecido por el aporte
|
|
||||
|
||||
a mí me da el siguiente error cuando corro el Anitoday.exe (parche): "FATAL ERROR: AN APPLICATION PREVENTED ANIMATED TODAY FROM CLOSING IN A TIMELY FASHION"
|
|
||||
|
||||
com o puedo bajar musica a mi ipod ??
|
|
||||
|
||||
Hola no se ustedes pero yo tengo un Htc 6800 y instale el programa animated 4.0 y me funciono sin instalar parche ni nada solo lo instale en la memoria del telefono y listo....
|
|
||||
|
||||
animated today
![]() |
|
||||
|
||||
¬¬ ya me cortaron las ganas de instalar el programita... en celulares no se como poner parche! como lo pongo?
|
|
||||
|
||||
muy bonito programa me gustan como se mueve los peces el perro corriendo pero en donde puedo bajar mas temas animados sin tener que comprarlo tan chidos en mi caso no instale el macromedia flash solo instale el anime today y jala bien padre pasen un link para bajar mas en la pagina que viene solo son para comprar
|
|
||||
|
||||
imothtep amigo tu tendra al guia actualizacion htc6800 la necesito
|
|
||||
|
||||
hermano tendra la guia de actualizahtc6800 la necesito si puedes ayudarme