|
||||
|
||||
Fallo tapatalk y nexus 4
Hola!
Pues acabo de adquirir un nexus 4 y al instalar tapatalk, ver un post y al pulsar sobre el boton de opciones-mas- ver pagina web no puedo pulsar sobre esas dos opciones que salen A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Me funciona correctamente. Prueba a borrar los datos del programa, y si no, reinstala
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo instalado desde que compre el nexus y sin ningún problema
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, pero no solo en Tapatalk, también en la app de Tuenti en el desplegable para salir de la aplicación. Lo único que hay que hacer es volver a abrir e menú y al final funciona.
Debe ser algún fallo de soft. Salu2! |
|
||||
|
||||
Parece que todos los programas fallan en este terminal y sólo da fallos. MODO IRONIC OFF
Será un fallo puntual del programa. Escribe a los desarrolladores del mismo para ver si es un fallo puntual y que lo solucionen. |
|
||||
|
||||
He probado con otros post y si que va.
Falla solo con algunos post. Borraré datos de la aplicacion |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima versión del market instalada ya que compre la app, mi problemas es que no me llegan las notificaciones de loa temas suscritos
|
|
Yo lo que noto y esto me molesta enormemente es que si estoy en un subforo y lo actualizo me manda a la página principal del foro y de ahí de nuevo tengo que volver al subforo donde estaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, no me deja acceder a ninguna de las 2 opciones!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|