|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★ [ JB] Fusion Rom By Datico [JB ] ★ *LINK SUBIDO*
Buenas Comunidad hoy vengo a enseñarles mi primer custom rom (o eso digo yo
)Es una combinacion por asi decirlo de las roms New Future de Chucky y la JellyMod 4.0 de Martin_Carpio Lo que eh hecho ah sido tomar la base de la New Future y combinarla con la interfaz de la JellyMod 4.0 y hacer alguno que otro retoque pequeño,conservando el rendimiendo de la rom del master Chucky pero con la llamativa y vistosa interfaz de la JellyMod. Cambios -Galeria Galaxy Note 2 -Camara Original Samsung -Mis Archivos Original Samsumg -No Frills CPU Control -DSP Manager -Cambiado el icono de la Bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION: *Descargan la rom (el link esta al final del post) *Lo meten en su memoria sd *Ingresan en el modo recovery (CWM) *Hacen todos los wipes *Y flashean la Rom IMPORTANTE: En la barra de notificaciones esta el bug de que cuando bajas la cortina-barra de notificaciones, y aprietas el boton de la luz del flash, se cerrara forzosamente la barra de notificaciones(SystemUI). Se repara llendo al menu/quick panel settings/ widget buttons y desmarcan el que dice ''Toggle LED flashlight'' y tambien desmarcan el que dice ''Reboot action'' porque yo creo que tambien tiene un error... Aclaro que este bug se debe a la aplicacion de lidroid(que son los 15 paneles de opciones que nos da en la barra de notificaciones) y no a mi rom REPITO: conserva todos los cambios de rendimiento de bateria,velocidad etc realizados por Chucky y lo mismo con la interfaz que uso Martin en la JellyMod, yo solo eh juntado lo que mas me ah gustado de las 2 roms y lo eh unido con algun cambio menor **Todos los creditos al master Chucky y a Martin_Carpio por el esfuerzo puesto en cada uno de sus trabajos*** LINK: https://mega.co.nz/#!rEdgFSQL!LVizyn...QluL3HwnX0wvW8 Saludos Última edición por Datico Día 30/03/13 a las 09:52:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Datico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mejor para no tener que esperar horas para que se suba la rom, subes solo estos archivos
-SystemUI -Framework-res -Galeria Galaxy Note 2 -Camara Original Samsung -Mis Archivos Original Samsumg -No Frills CPU Control -DSP Manager (porque esos son los archivos cambiados o diferentes a los de la New future) Todos en un zip, ya que si subes toda la rom habras gastado unas horas valiosas ![]() Es solo un consejo
|
|
|
||||
|
||||
me voy de fiesta ayer y hoy aparecen 2 roms, bien muchachos bien!!! creo que sigueindo mi logica debere de irme de fiesta una semana para que aparezcan mas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendria siendo JellyMod 5.0 pero echa por Datico envés de Martin??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|