![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy Note GT-N7000
Buenos dias, me compre un galaxy note gt-n7000 y tiene android 4.0.4
Lo rootee, pero ahora quiero instalarle una rom nueva, y como soy nuevo me gustaria que me dieran consejos, como que rom instalarle, y si pueden el link a algun tutorial. (para entrar en modo recovery uso ktool, mi tecla home no funciona ![]() |
|
|
Puesto que ya eres root es facil.. solo tienes que buscar la rom que mas que te convenga, yo para empezar te recomiendo la adm team a ver que te parece ademas esta muy bien explicada la instalación en su post, y con el equipazo que hay si tienes cualquier duda lo comentas allí y veras como te ayudan.
Para entrar en recovery no hace falta usar ninguna aplicacion (aunque las hay) pero es tan sencillo como mantener pulsadas las teclas de: volumen arriba-boton home-boton de apagado, los pulsas hasta que se reinicie el movil y entre en el recovery.. Antes de instalar la rom lee bien todo el proceso y si tienes cualquier duda, busca, lee bien y si aun tienes dudas pregunta en el post de la rom y te ayudaran. no hagas nada a lo loco suerte! |
|
Gracias por el consejo, lo voy a hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un galaxy Note n7000 con rom oficial 4.1.2 lt5 y he perdido el archivo keystr de la ruta system/imei/keystr. Me aparece vacío y el móvil no tiene pantalla de bloqueo. ¿Alguien me lo puede pasar para instalárselo por favor?. No quierio ponerle otra rom por los bugs que pudiera tener ya que lo quiero vender.Por supuesto soy root. ¿Qué hago? Gracias por ayuda y consejo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|