|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom taiwan 4.1.2 P5110-27 Febrero 2013 DMB2
|
|
|
||||
|
||||
|
ay 2 rom oficiales esta taiwan y hong kong
Con la misma base pero me imagino que estara en chino,porque region china y hong kong
|
||||
|
||||
|
No, traen todos los idiomas,aunque el teclado si es el chino,el mismo que tienes en tu rom actual. Te anexo imagen para comparacion
Última edición por abbbadon7 Día 20/03/13 a las 18:11:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku9999 como siempre trasteando con la tablet, la verdad que cocinando no hay otro como tu. no se si te dara tiempo a usar la tablet para otras cosas que no sea para trastear. saludos y un agradecimiento por todo tus esfuerzos yo estoy con la 1.0.6 por que todavia la 1.0.7 tiene teclado ingles. a ver si me puedes echar una mano con esta duda
se puede restaurar datos viniendo de la stock 4.1.1 a la fexus 1.0.6 con el titan y no haya problemas es que los guarde por si acaso y he leido que podia causar conflictos. . Última edición por chanchoz Día 20/03/13 a las 21:16:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por abbbadon7 Día 20/03/13 a las 23:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo ,la de Hong Kong cuenta con los dos teclados,solo que yo no me había fijado. Saludos rikku y gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta simple, como puedo hacer root con esta rom para despues flashear tu rom riku? es que intento hacerlo tal como lo hice con la rom de serbia pero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta esta rom se instala directamente desde odin? como la de servia o tiene otro procedimiento?
pd: tengo la rom de servia y ademas instalada la rom fexus v 1.0.8 de Rikku9999 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner esta rom y todo bien de momento, solo he hecho wipe cache y dalvik y rooteado con cf-autorrot.
El unico inconveniente que me ha surgido es en el reproductor de video han desaparecido los controles que antes tenias de brillo y volumen al deslizar el dedo arriba y abajo en los laterales de la pantalla. Tambien os pasa? Alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de actualizar, la capturas de pantalla se ven borrosas y con poca calidad cosa que con ics no sucedia. Alguna manera de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|