![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para los indecisos
Mucha gente se encontrará en el dilema de que móvil adquirir o por cual cambiar el note 2. Por mi trabajo coincido con altos ejecutivos y tras sondear la opinión de los poseedores del iphone 5, ya que mi intención era hacer un cambio por éste, pude comprobar que el 99% estaba harto de dicho móvil, algunos me lo han tildado de auténtica "mierda" para trabajar, autonomía escasísima como principal problema, otros me recomendaban no comprar Iphone 5 y sí samsung s4, pero el que me hizo cambiar de idea fue un alto ejecutivo, al que siempre vi con iphone 4 en todas sus variantes, que portaba el Note 2 y le consulté acerca del mismo y éste me respondió que hoy por hoy es lo mejor que el ha tenido y que ha sido su mejor adquisición. Sacad vuestras propias conclusiones, yo ya saqué la mía.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Fecha de ingreso en el foro julio 2009 y con solo 23 mensajes, eres hombre de pocas palabras pero cuando hablas te quedas bien agusto
![]() Que disfrutes de tu note2 y cuidalo tanto por fuera (protector pantalla y carcasa) como por dentro, copias de la efs y si es posible nandroid backup de como lo tienes ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo a cumplir 2 semanas de tenerlo.... y ENCANTADO, ni ek S4 me convencia del todo... pero luego de meter el kernel perseus, unvervolt un poco... 23 hrs de uso sin limitarme a tenerlo solo en la bolsa con casi 7 hrs de pantalla... WAAAOOO... x mucho mi mejor compra
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te metes en modificaciones no tienes que estar volviendote loco con tanta historia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bajarle el voltaje de funcionamiento al Procesador a la GPU. Se supone que asi gasta menos.
|
|
|
|
no solo a la gpu, al procesador tambien yo lo llevo -50 en todas las frecuencias y me va de seda
|
|
|
|
|
Cita:
Es como si fuese empelotas
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 25/08/13 a las 18:11:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que conste que yo iba de cabeza a cambiarlo por el Iphone 5. |
|
|
|
Cada uno te va a contar su version, te van a decir como es el tfno y lo que hacen con el segun su opinion, sus gustos y sus necesidades que posiblemente seran distintos a los tuyos y por mucho uso profesional que le den y lo expriman al maximo puede que no sea lo adecuado para ti en muchos aspectos..
Última edición por Senovilla Día 25/08/13 a las 19:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio al quitarle el protector es bestial y si le pasas un paño de microfibra y la limpias bien además del tacto su belleza es impresionante. Yo tuve un wave s8500 que es de características similares la pantalla y ni una raya,siempre sin protector. Ahora, como siempre, saldrá alguno diciendo que lo mejor es ponerle un protector y que en su caso mejora el tacto y la rapidez de respuesta y a alguno que se le habrá caido en la jaula de los leones en el zoo y gracias al protector los zarpazos de los felinos sólo quedaron en una mera anécdota.:banghead:
Última edición por Alphaville1 Día 25/08/13 a las 20:01:12 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Viniendo de un note 1 estoy flipando. |
|
|
|
yo vengo de un S3 y encantado, el s3 modificandolo hasta la madre solo me duraba 11-12 horas maximo de uso, mientras k la note apenas lo toque y me llega a las 23 hrs...
|
|
|
|
yo estoy apunto de tenerlo,pero me queda la duda del compi,lo del tema del protector,se que hay opiniones unos si quieren protector y otros no,pero estoy super indeciso si cuando me llegue,ponerle protector o no,yo en casi todos los moviles los e tenido puestos,pero claro,este lleva el s pen.
Última edición por c3p0 Día 27/08/13 a las 17:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|