![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que apps de origen se pueden eliminar?
Buenas noches.
Quiero liberar al máximo la memoria de mi movil y que no aparezcan tantos iconos en la pantalla que no utilizo. Me gustaría eliminar todos los posibles . De las apps que relaciono ¿cuales se podrian quitar sin joder el aparato? (PD. Soy root). -Reloj -calendario - galeria -notas -internet -play store -musica -gmail -radio FM -busqueda - social Hub -maps -Google talk - latitude -navigation -sitios -busqueda por voz -noticias y tempo -samsung apps -calculadora -grab. de voz -quickoffice -youTube -ajustes Google -servicio Jazztel He revisado los hilos y no encuentro un tema similar, si lo hubiera, por favor, indicármelo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por FFX_Wakka Día 19/04/13 a las 00:24:03 |
|
|
|
Tengo Titanium instalado, aunque nunca lo he usado.
¿Seguro que no hay ninguna imprescindible? Me da miedo quedarme sin teléfono. Si quisiera eliminar el reloj y el calendario ¿se podrían sustituir por alguna aplicación que mejore sus características actuales?. ¿La busqueda por voz tiene algo que ver con el Whatapps? Porque yo uso bastante el microfono del whatapps. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por partes: hay que distinguir "desinstalable" con no "desinstalable". Lo que no puedes desinstalar son los elementos mínimos que requiere el sistema para funcionar, launcher, barra de estado, etc ¿Ahora bien, el reloj es una aplicación desinstalable? La que te sale como app, si. La que te sale como elemento del sistema, no. Con el primero pierdes la opción de las alarmas, si eliminas la segunda, no tendrás la hora por ninguna parte, en la status bar, en el bloqueador... Así que creo que todo lo que has puesto arriba, o casi todo, es "desinstalable". Por si acaso o por si te arrepientes de borrar algo: -Haces una copia de seguridad de todo y listo. Con titanium es: botón menú (el izquierdo), "tareas por lotes", en la pestaña "copias de seguridad", que es la segunda, le das a la última opción, "copiar todas las aplicaciones de usuario y sistema y versiones más recientes". Está un poco abreviada pero se entiende bien. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
He hecho una copia de seguridad como dices y estoy borrando algunas cosas. Iré haciendolo poco a poco. Tengo miedo de cagarla.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema