|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo 2 Samsung Galaxy Note II
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note II * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note II * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Todavia no las tengo no me las ha enviado vodafone. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son de color gris titanio y como veis en las fotografias esta sin desprecintar, es de vodafone. No me interesan cambios. La facturas no me las ha enviado todvaia vodafone, en cuanto las tenga se las remito al comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bwing Día 11/04/13 a las 18:12:08. |
|
|
||||
|
||||
Gb de ram?? Y de rom??
|
|
||||
|
||||
yo te la cambio por una tabla de snowboard más fijaciones!! http://www.htcmania.com/showthread.p...08#post7962308
|
|
||||
|
||||
Acepta mi oferta pleeeeeeeeeeaaaaaase! ;D
|
|
||||
|
||||
pOOOOOOOORFI!