![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar OTA Jelly bean
Buenas noches.. tengo el siguiente problema, recien ahora salio la actualizacion jelly bean para personal argentina .. tenia ics con una rom slim y para recibir via OTA la actualizacion lo regrese a stock.. descargo la actualizacion que pesaba 300 megas y cuando se reinicia para instalarse me sale lo siguiente..
Installing : /sdcard/download/ota_ ..... bueno el archivo de la ota y abajo lo siguiente Finding update package... Opening update package.. Verifyng update package.. E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Instalation aborted La verdad que intento todo y no se que puede ser.. no se si regrese bien a stock o cual es el problema.. tengo el recovery Clockworkmod .. busque busque y hay cosas similares pero para instalar rom y no para actualizar android.. asi que no se! desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes q tener todo stock, inclusive el recovery. Restarura el nandroid,luego flasha el recovery e instala la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias thecknt, y despues de que se actualice tengo que volver a rootear y instalar el clockworkmod ? o rooteado ya queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te queda rooteado. Una vez q instalas todo,si no lo lockeaste,instalas el custom recovery,haces el backup y ahí sí,instalas cualquier rom q mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser? pongo el recovery stock de esta forma:
fastboot flash recovery recovery.img fastboot erase cache Todo bien.. pero sigo teniendo el Clockworkmod, porque será? sigo en la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continuamos allí con tu consulta ......gracias ![]() Cerramos aquí ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||