![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Cómo instalar sonidos de notificación?
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
He instalado la ROM Simplicity 5 Version final y me encontré con el problema de que no tiene sonidos de notificación ni ringtones. realmente me gustaría instalarle los sonidos del S3 que he visto en otras ROMS concinadas, pero he buscado por todos lados y no encuentro solución. ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias |
|
|
|
|
|
Cordial Saludo,
Para los sonidos de notificaciones la ruta es la Siguiente : \sdcard\media\audio\notifications\ acá los sonidos de notificación, si no los tienes dime y yo subo los que tengo para que los instales ![]() Saludos. |
|
|
|
Crea una carpeta en la raiz de la sd que se llame "Notifications" y dentro metes tus sonidos.
|
|
|
|
Wow ¡muchísimas gracias a ambos!, hice lo siguiente: Con la ruta que me diste entré a una ROM cocinada diferente que contenía los sonidos del SGS3 y los extraje; Luego con el Root manager pasé la carpeta notifications ¡y listo!
Mil gracias a los dos ![]() Por cierto, he probado muchísimas Roms y ésta ha sido mi favorita, la recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo entras en los sonidos desde una rom? ¿Alguien puede pasarlos?
|
|
|
|
Te dejo unos que baje hace tiempo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la rom que te descargues entras a system/media/audio/notifications y ahí están.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con zedge... es lo máximo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|