![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC promete el ONE para primeros de mayo y Samsung el Galaxy S4 para finales abril: la importancia de llegar primero ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
la verdad que no os puedo seguir el ritmo y eso que visito la web todos los dias,publicais las noticias calentitas y siempre estais a la ultima,felicidades,respecto a la noticia,pues se que me voy a comprar alguno de los 2,lo que no se si comprarme el primero que llegue o esperar al que me gusta,los 2 son de lo mejor,a uno lo prefiero por una cosas y al otro por otras,al final ire de desesperado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2 años cuando compré mi móvil seguía bastante esa web, ahora cada vez que comparo sus noticias con el resto de páginas de temática similar me doy cuenta que no valen nada
Muchos de sus editores publican artículos sin tener ni idea de lo que están escribiendo |
|
||||
|
||||
Lastima por que es un fantástico terminal, pero es que le están dando la uvas al ONE. Entre el Xperia Z por salir el primero y el S4, que si no sale antes, saldrá a la par.... Esta perdiendo un mercado precioso, algo que HTC no se puede permitir.
|
|
htc, htc no juegues con fuego, ami por lo menos me conviene k htc no sea el mayor vendedor de terminales como lo es samsung, simplemente por q si no venden mucho y casi nadie nos conoce, entonces tienen k bajar los precios como ha pasado con el sensation y el one x y asi lo puedo acquiir, pero no al punto k htc valla a la quiebra, por eso digo htc espabila me encantan tus mobiles jeje
|
|
||||
|
||||
El HTC es bueno, pero creo que el S4 se lo gana por la fama que tiene la gama Galaxy S, por màs aluminio que tenga creo que es difícil que los superen.
|
|
no importa quien salga primero, sino quien tiene mas capacidad para distribuir y eso lo hace mejor samsung
esta empresa si que es mundial y llega a todos.... htc no es tan conocida en muchos lugares del mundo ahora bien, por unos dias que uno salga primero que otro tampoco no importa... la mayoria ya ha decidido que quiere comprar y eso otra vez gana samsung por su mercadotecnia... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El artículo debería ser "La importancia de hacer todo lo posible para hundir al que iba a salir primero, y así poder salir tú antes"... un poco largo pero más realista
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo en cuanto salga el htc one, bye bye, samsung s3.. lo vendo.
desde luego que no me cojo el s4, ya de cmabiar por lo menos que tenga algo diferente, porque para mi el s4 con el procesador que llega a españa, es como quedarte con un s3 Última edición por DJ_JORMI Día 16/04/13 a las 12:02:11 |
|
||||
|
||||
Esto al unico que beneficia es a sony..
|
|
A Htc le están haciendo la cama , primero con el retraso de componentes ,ahora samsung adelantando la salida del s4, rumores de que el s 4 iva a salir de metal ..alguien tiene miedo y mucho al One ,será por algo no? A htc le está fallando y mucho el departamento de Marketing y en eso Samsung y Apple le dan mil vueltas, si el htc One hubiera sido promocionado el mismo teléfono por Samsung o Apple no abría ni discusión no se hablaría de otro terminal
|
|
||||
|
||||
Pero el s4 llegara con 4 o 8 nucleos?
|
|
||||
|
||||
El Htc One ya ha salido en muchas tiendas, el galaxy s4 no
El galaxy s4 llega a finales de abril a Alemania donde el One lleva más de un mes vendiendose En España el s4 y el One llegarán en mayo, previsiblemente unos días antes el One, así que no entiendo este articulo |
|
El tema de sacarlo antes es lo que hace que los que tienen "Ansia" de comprar un nuevo terminal y no estén decicidos completamente por uno de los dos se decanten por el que salga antes..
Los materiales del HTC estan muy bien y Samsung sigue con el plástico que no es de agrado para todo el mungo... TEngo un S3 y la verdad el HTC One X me parece una gran opción. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco creo que sea muy determinante quien saque antes el movil... creo recordar que el año pasado lo saco antes y con diferencia HTC tanto el ONE X como el S y mirar lo que pasó...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|