|
||||
|
||||
no tiene radio?
hola,llevo 2 dias con mi nexus y no encuentro la radio?(supongo que no tiene)sabeis de alguna solucion?
por otro lado cuando me llega una notificacion al desbloquear la pantalla se me activa el teclado,sabeis como se configura para que esto no ocurra? saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que que se refiere a la radio de escuchar música...
|
|
||||
|
||||
Usa cuelquier aplicacion de radio online tipo tunein, eso si consume datos logicamente, la segunda pregunta no la entiendo muy bien
|
|
Y yo que te creí :-(
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no tiene radio
![]() ![]() Para mi un fallo imperdonable en un grandisimo movil. El tema del tunein a mi a mucha gente no le vale (entre ellos a mi), ya que soy mucho de escuchar en la radio los programas deportivos mientras veo el futbol (incluso en el estadio) y, claro está, con el retardo del tunein no me vale. Aparte que muchas emisoras locales no aparecen. A mi me faltó el canto de un duro para comprarme este movil y al final no lo compré por este motivo ![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya decepcion....y yo que me reia de mis colegas con iphon
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por medu75 Día 15/04/13 a las 11:29:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, cierta disculpa sí tiene, es verdad que tenía que haberlo mirado antes, pero quién iba a suponer que semejante pepino viniera sin radio.
|
|
Si yo me gasto mas de 300 euros en un teléfono, ten por seguro que miro todo de arriba abajo y la mayoría lo mismo, que no es un juguete de 20 euros, que es una pasta como para comprar sin ver las características, soltar esa pasta y no mirar lo que lleva el terminal es inaudito, características que no tienes ni que buscar, ya te lo dice en la página de compra.
|
|
||||
|
||||
Es que cuando se compran las cosas sobre todo las que tienes que hacer un esfuerzo economico no se deberia presuponer nada porque luego pasan estas cosas, si usas mucho la radio obviamente un telefono que no traigo radio fm no es una buena opcion yo apenas la uso y si la uso es en casa para escuchar algun partido asi que lo hago por wifi, de todas formas ver un partido en la tele con la radio es mucho mas sencillo para sincronizar con una online y cuando he ido al campo sinceramente no uso radio
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo entiendo que la radio es algo que no se mira con tanto detenimiento, quizás se le olvidó pensar en ello! Y no por ello no se habrá mirado el resto de arriba abajo...
PD : Escribo mientras escucho la radio FM sin gastar megas:p |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no es para nada tipo partidos en directo y tal te puede servir tunein o alguno similar ![]() Pues hombre compi supongo que hablaras por ti , este comentario no me parece precisamente lo mas correcto. |
|
Edito, aunque lo pienso es mejor no ponerlo en voz alta, que ya me dirás-
|
|
Soy al unico al que unos cascos con radio incorporado le parece una solucion bastante viable?
|
|
||||
|
||||
Para el que la use si me parece una buena solucion, yo es que apenas la uso nunca como mucho un o dos partidos de futbol al mes, en mi anterior movil la tenia y alguna vez pense que cuando la fuese a abrir se habria oxidado la aplicacion y no iria jajajaja, en el foro de accesorios creo que hay un modelo que recomiendan bastante, creo que son sony
|
|
||||
|
||||
hombre lo que jode es tener que gastarse 38 € en unos cascos con radio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una gran falla de este grandísimo móvil pero es así...Espero que en la próxima versión lo incorporen.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|