Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
¿rev 11 con cámara mas pegada al cristal?

hola a todos la verdad es que no se si el titulo es el mas adecuado pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver....

Me ha llegado mi nuevo N4 comprado en el mes de abril y la verdad me ha sorprendido bastante que no tiene las patitas traseras pero la duda real es como compruebo si lo de la cámara es de las nuevas o no??

Podríais poner vuestras fotos del N4 de esa parte a ver si consigo aclararme si se parece mas a las nuevas o a las viejas

Gracias !!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
eso de "la cámara nueva" no ha llegado a demostrarse ya que echa las mismas fotos, así que en principio es la misma cámara
Viejo 12/04/13, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No veo nada raro en esa cámara, que no tenga la mía. Pero esperemos, que se pueda mejorar la cámara por SW.
Viejo 12/04/13, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

El cristal de la cámara tiene un diámetro más pequeño en la rev 11 comparándolo con la rev 10, lo único que han cambiado últimamente son las patitas, nada del cristal os lo aseguro yo que he tenido varios Nexus en la mano rev. 10, 11 y 11 con patitas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Ostra tío. Tu Nexus tiene un brillibrilli en la trasera que no luce todo lo que debería. Pide reemplazo.

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
eso de "la cámara nueva" no ha llegado a demostrarse ya que echa las mismas fotos, así que en principio es la misma cámara
Mi Nexus no echa fotos. Las hace ^^
Viejo 15/04/13, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
hola a todos la verdad es que no se si el titulo es el mas adecuado pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver....

Me ha llegado mi nuevo N4 comprado en el mes de abril y la verdad me ha sorprendido bastante que no tiene las patitas traseras pero la duda real es como compruebo si lo de la cámara es de las nuevas o no??

Podríais poner vuestras fotos del N4 de esa parte a ver si consigo aclararme si se parece mas a las nuevas o a las viejas

Gracias !!!!
Cierto. No tengo tiempo a buscar los hilos ahora, pero en otros hilos del foro (pudiera ser en el de seguimiento de la tercera remesa, allá por mitad de febrero) aparecia que LG había hecho un reemplazo del hardware de la cámara (documento de LG mostrado). Por otro lado, en los artículos que todos habreís visto de cambios de diseño de la cámara y de las patitas, la disposición de la cámara corresponde a la rev 1.1 (mi cámara es así), mientras que los que tienen la rev 1.0, tienen la cámara más alejada del cristal y una abertura del cristal más ancha. Lo de las patitas, parece ser que han ido agotando todas las traseras disponibles hasta que han ido incorporando las patitas traseras (vease Seguimiento de la Tercera remesa que a algunos les iba llegando con patitas y a otros no). De todas formas, no preocuparse, que tenemos un estupendo terminal que nos aguantará muchos años y que hace unas fotos estupendas (quien necesite mejores fotos, le recomiendo una Canon EOS).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Gracias !!!!
Cierto. No tengo tiempo a buscar los hilos ahora, pero en otros hilos del foro (pudiera ser en el de seguimiento de la tercera remesa, allá por mitad de febrero) aparecia que LG había hecho un reemplazo del hardware de la cámara (documento de LG mostrado). Por otro lado, en los artículos que todos habreís visto de cambios de diseño de la cámara y de las patitas, la disposición de la cámara corresponde a la rev 1.1 (mi cámara es así), mientras que los que tienen la rev 1.0, tienen la cámara más alejada del cristal y una abertura del cristal más ancha. Lo de las patitas, parece ser que han ido agotando todas las traseras disponibles hasta que han ido incorporando las patitas traseras (vease Seguimiento de la Tercera remesa que a algunos les iba llegando con patitas y a otros no). De todas formas, no preocuparse, que tenemos un estupendo terminal que nos aguantará muchos años y que hace unas fotos estupendas (quien necesite mejores fotos, le recomiendo una Canon EOS).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
en mi opinion esas patitas me parecen muy antiesteticas, seran utilidad, pero para mi antiesteticas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
en mi opinion esas patitas me parecen muy antiesteticas, seran utilidad, pero para mi antiesteticas
Pero hay que saber que están, sino no caes en ellas
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
Sakrink Sakrink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ M5.5 FHD
Tu operador: Movistar
Yo he tenido uno de de Enero y otro de este mismo mes, y no aprecio diferencia más que en las patillas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Podríais poner más fotos es que no se si tengo el cristal nuevo o el antiguo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /