|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿rev 11 con cámara mas pegada al cristal?
hola a todos la verdad es que no se si el titulo es el mas adecuado pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver....
Me ha llegado mi nuevo N4 comprado en el mes de abril y la verdad me ha sorprendido bastante que no tiene las patitas traseras pero la duda real es como compruebo si lo de la cámara es de las nuevas o no?? Podríais poner vuestras fotos del N4 de esa parte a ver si consigo aclararme si se parece mas a las nuevas o a las viejas Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
eso de "la cámara nueva" no ha llegado a demostrarse ya que echa las mismas fotos, así que en principio es la misma cámara
|
||||
|
||||
No veo nada raro en esa cámara, que no tenga la mía. Pero esperemos, que se pueda mejorar la cámara por SW.
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara tiene un diámetro más pequeño en la rev 11 comparándolo con la rev 10, lo único que han cambiado últimamente son las patitas, nada del cristal os lo aseguro yo que he tenido varios Nexus en la mano rev. 10, 11 y 11 con patitas.
|
|
||||
|
||||
Ostra tío. Tu Nexus tiene un brillibrilli en la trasera que no luce todo lo que debería. Pide reemplazo.
Mi Nexus no echa fotos. Las hace ^^
|
||||
|
||||
hola a todos la verdad es que no se si el titulo es el mas adecuado pero tengo una duda a ver si me la podéis resolver....
Me ha llegado mi nuevo N4 comprado en el mes de abril y la verdad me ha sorprendido bastante que no tiene las patitas traseras pero la duda real es como compruebo si lo de la cámara es de las nuevas o no?? Podríais poner vuestras fotos del N4 de esa parte a ver si consigo aclararme si se parece mas a las nuevas o a las viejas Gracias !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado mi nuevo N4 comprado en el mes de abril y la verdad me ha sorprendido bastante que no tiene las patitas traseras pero la duda real es como compruebo si lo de la cámara es de las nuevas o no?? Podríais poner vuestras fotos del N4 de esa parte a ver si consigo aclararme si se parece mas a las nuevas o a las viejas Gracias !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
en mi opinion esas patitas me parecen muy antiesteticas, seran utilidad, pero para mi antiesteticas
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido uno de de Enero y otro de este mismo mes, y no aprecio diferencia más que en las patillas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|