![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantas veces ha aterrizado bruscamente el avión? | ||||||
Nunca |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 8.22% | |||
|
||||||
Una o un par de veces. |
20 | 27.40% | |||
|
||||||
Varias veces |
17 | 23.29% | |||
|
||||||
Muchas veces |
16 | 21.92% | |||
|
||||||
A diario |
2 | 2.74% | |||
|
||||||
Mi móvil ha muerto |
1 | 1.37% | |||
|
||||||
Se me cae pero soy un ninja y lo pillo al vuelo |
11 | 15.07% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuantas veces se os ha caído el móvil? ^^
Buenas a todos!
Se me acaba de caer el móvil.. y se me cae semanalmente dos o tres veces y me he hecho una pregunta.. ¿Cuanto se le suele caer a la gente el móvil? Son los Arc y Arc S resistentes? Pues aquí vengo y os hago una encuesta! ![]() En mi caso, ya lo he dicho.. varias a la semana. ![]() ![]() Uso una funda de gel.. y solamente tiene la tipica rajita del sensor.. como nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Cuantas veces se os ha caído el móvil? ^^
1 vez jajaja
Se me coló entre la cama y la mesa, y ni un rasguño excepto la rajita del sensor Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añadida encuesta!
Mi voto: Muchas veces ![]() |
|
A mi nun... a mi novia se le cayo ¬.¬'
En fin 1 vez |
|
||||
|
||||
Yo he de decir que se me caía diariamente hasta q cambie la pantalla, el problema sq el gato dijo ¿que pasa que no se te va a caer mas? Pues ahora te lo tiro, y se me quebró el digitalizador, y claro ya le compre una de esas fundas con tapa y lo cuido como un bebe y desde hace 5 meses no se me ha vuelto a caer
|
|
||||
|
||||
Desde hace un año como unas 100 veces.........casi todas leves
|
|
||||
|
||||
Se me cae pero soy un ninja y lo pillo al vuelo 2 15.38%
![]() |
|
Bueno a mi se me callo dos veces, una de ellas marcho por el suelo de madera medio metro dando saltitos... na solo tengo desgaste en carcasa trasera y la rotura del sensor de todo el mundo...
|
|
||||
|
||||
El viernes caida y pantalla jodida,pole! Llevo funda con tapa q se abrio pole2! Se rompio la parte de arriba izquierda,asi q no molesta la vista ni el funcionamiento de la pantalla,cambiarla 60 euros pero creo q asi se va a quedar.
|
|
en todo el tiempo que e tenido mi movil se me a caido unas 6 veces en la 4 se le rompio el display u.u jejeje ahora debo ahorrar para comprar nuevo display y una carcasa ya que esta muy rayada la que tengo jajaja
|
|
A mi se me cae unas cuantas veces al mes pero exceptuando la carcasa (la tengo con arañazos y en algunas zonas el blanco ha pasado a ser "sin pintura") me aguanta. Por lo que a mi respecta el móvil es bastante robusto, no como otros, por ejemplo el nesux 4
Edito: decir que lo tengo sin ningún tipo de funda o bumper. Lo se, lo se soy un temerario. :p Última edición por maraxus Día 18/03/13 a las 12:13:42 |
|
lo mio es verdad, el suelo solo lo ha tocado dos veces y porque se me callo de la mesita de noche, el resto, haciendo malabares, pero no se cae, (hasta que llegue el dia en que lo mande a la mierda de una manota) XD
|
|
ami la ultima vez que aterrizo fue con la pantalla en el suelo y no se rompio el digitalizador,
pero el earphone si que murio y lleva mas de un mes en el sat... |
|
||||
|
||||
Un par de veces. Aunque una vez se me cayo desde la mesa al suelo boca abajo la pantalla y me dio miedo cojerlo, por suerte todo en orden. Se ve un terminal duro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído solo una vez en año y tres meses que lo tengo, tenia horas desde que lo había comprado y después de decirme la del Phone house que la pantalla cuesta un riñón, que le hagas seguro y esas cosas que te intentan meter, pues yo le digo que no que yo cuido mucho las cosas, pues horas después mi novia coge y sin querer moviendo la mesa me tira en móvil al suelo y cayó boca abajo, menos mal que la mesa era de esas que son bajas pero me dolió mucho. Al móvil no le paso nada y no tiene ni un rasguño solo la maldita raja del sensor pero había pensado pillarme una nueva por ebay.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo mio es pillarlo al vuelo.
décimas antes de que caiga ya tengo yo la mano puesta donde va a caer jajaj una vez se me cayó al suelo y reaccione tan rápido que de la velocidad y fuerza que lance la mano me hice polvo los dedos contra el suelo, eso si el móvil lo pille antes de que se cayera al suelo... |
|
||||
|
||||
Perdí la cuenta, pero rasguños en el protector de la pantalla y en la tapa trasera desgastada...
|
|
||||
|
||||
Lo que mas fastidia es que siempre suele caer justo cuando le quitas la funda para admirarlo e seguidamente recordar la razón de ponerlo
|
|
||||
|
||||
A mi un par de veces y ya me decidí a ponerle una funda de goma, y a día de hoy no tiene nada, ni la habitual rajita del sensor
Salu2 |
|
|
|
Cita:
Bueno, lo único que tiene el mío es una esquinita "mordida" de un día que se me cayó en la calle por llevarlo sin funda ni nada. Según lo vi caer de pico y boca abajo me temí lo peor pero aguanto el tortazo como un campeón. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:43 (GMT +2)