![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema S2 pasado por agua y mas
Hola!
me an dejado un s2 pasado pro agua ( hace un año se callo a un cubo de agua) no funcionaba, pero aora si XD El usb no me lo reconoce el PC, asi que me toca hacer todo por ODIN MOVILE. pero al intentar hacerle root con la de exynos abuse 1.40 y no me deja XD tiene la version 2.3.3 y no se como hacerlo XD. es de vodafone y queria actualizarlo a JB y liberarlo Última edición por Boxer HM Día 13/04/13 a las 14:53:13 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero el mobil odin no necesita root??
|
|
||||
|
||||
Coño, claro
![]() Pues ni idea, la verdad. |
|
Yo lo que haria seri hacer que te lo reconozca el ordenador porque te facilitara mucho el trabajo de pasar cosas del movil al ordenador
|
|
||||
|
||||
si estoy diciendo que no lo reconoce el PC, por que dices eso?? O.o
|
|
||||
|
||||
No se si lo veo demasiado facil, pero
¿ porque no pones la micro sd en el pc pasas lo que quieres y se la pones al movil ? |
|
Roteas con el recovery temporal y después con odin mobile metes la rom.
|
|
Cambia la placa donde va el usb. Acá en chile vale 15mil pesos chilenos. (unos 30 dolares) y es muy facil cambiarla.
|
|
como dice jeshuu para que lo reconozca puede ser que lo mejor sea cambiar el puerto, se llama Flex es una pieza entera que a mi una vez se me daño porque le entro agua por alli se la cambie y funciona perfecto
|
|
Hay maneras de rootear, meter recovery y custom rom sin necesidad de enchufar el ordenador... solo necesitas una tarjeta micro sd, meter un update con un recovery temporal y luego flashearlo desde el recovery de serie, y con ese recovery lo rooteas con otro archivo... si buscas por el foro lo encontrarás facilmete ;)
|
|
y por apk tambien te puedes hacer root, aqui tienes para informarte bien:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema