![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas
hola,una ayuda.
tengo el S2 de vodafone con android 4.0.4 desde ayer y vengo de un xperia arc,en este tenia una aplicacion para mover aplicaciones a la sd la "app 2 sd pro" y cuando quiero pasar aplicaciones a la sd me dice "no se puede mover la aplicacion".a que es debido esto y la otra y esta si que me fastidia es que no me deja intalar el juego "pinball arcade" en este caso al instalarla me dice "la aplicacion no esta instalada".a alguien le funciona el juego,me falta hacer algo que se me a pasado por alto gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos problemas que tienes son de software, yo te recomiendo que lo actualices a Jelly Bean con el kies y notaras una mejora drastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me paso decir que es el modelo GT-I9100P que segun tengo entendido a los P aun no les a llegado la actualizacion de vodafone J.B.
|
|
|
||||
|
||||
|
los modelos i9100p y el i9100 comparten desarrollo...es decir le puedes meter una rom del i9100, lo unico que perderas nfc pero se arregla con un parche que hay
|
|
|
|
Tienes 2Gb para instalar app ¿crees que es necesario pasar app a la micro SD para consumir mas bateria y tener mas lag en las cargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,de hecho es un detalle que me intriga por ser el movil nuevo,lo tengo dos dias,era por saber si es un defecto.lo que se fastidia es el juego pinball arcade que me entretiene en los ratos muertos,ayer puse el real racing 3 y va de categoria y que este no se intale,no lo entiendo.he probado a instalarlo desde las 2 memorias del movil y en ninguna se instala
|
|
|
|
|
Cita:
Si de verdad necesitas mover o enlazar tus apk a la microSD... usa Link2SD. Es el mejor para ese trabajo (necesita permisos root) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas app q para moverlas debes ser root, sobre todo las del sistema, podria ser eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»