![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
IMEI y otros datos "Desconocido"
Hola a todos!
Tengo un problema, en acerca del teléfono aparece todo como Desconocido y en el sitio donde aparece la cobertura, aparece una redonda en lugar de las barras de cobertura. Alguna idea? Le he instalado la última stock libre de España. |
|
|
||||
|
||||
Para mí que ha perdido el imei, más le vale tener una copia de seguridad.
|
|
no me pide sim ni nada, me sale un circulo con un palo al lado de la bateria. Me paso con un S3 que se habia mojado, ese alternaba entre cobertura normal y eso, se ve que no hacia bien contacto y pedia sim, se iba y se ponia el circulo, así en bucle. No hay imei ni pide sim.
|
|
lo tienes con rom stock, o con rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
Tiene mala pinta,he leido a un tio que ha recuperado el imei flasheando la stock que traia el movil en su primer dia.
|
|
Tienes que restaurar la carpeta EFS por odin, si es que tienes alguna copia guardada.
Si no tienes copia de esa carpeta solo te queda llevarlo a un sat. |
|
Hay roms stock con 3 archivos y pit? Por probar la última cosa... Gracias.
|
|
|
Cita:
Si buscas en el subforo roms encontraras alguna de ese tipo, pero me temo que si has perdido el imei, el problema puede venir de carpeta efs dañada o borrada, y eso no se yo si se recupera reinstalando android, creo que ese tipo de informacion no se toca cuando cambias sistema operativo, pero hay roms no oficiales que pueden llegar a tocarlo accidentalmente, por eso se recomienda hacer una copia de la efs antes de meter una rom cocinada, por si acaso se la come. Un saludo y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:06:11 (GMT +2)