|
|
||||
|
||||
|
tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Bueno, pues os he preparado una rom con base en la 00.26 oficial. Las características son:
Bueno, seguro que me dejo algo por escribir, pero ya lo modificaré sobre la marcha. He puesto 4 cámaras para que probéis cual os va mejor. He añadido aplicaciones que considero importantes: Adaway (Anti publicidad) adbd insecure (Para ser root por adbd) DSPManager (Para aumentar el volumen) HomeSwitcher (Para seleccionar el launcher que queremos) Rebooter (Para apagar, reiniciar o reiniciar en modo recovery) Cerberus (Sale como "System Framework" para despistar al posible ladrón. Es para localizar el móvil si te lo roban) Vodoo Anti ExynosMemA (Por si queréis desactivar el bug de exynos) FileManager de CyanogenMod (Un explorador de archivos que puede hacerse root o no) Para instalar, hay que tener el recovery de la 00.15. En la instalación vuelve a instalar el recovery 00.15, de momento la mejor opción es quedarse en el recovery 00.15 La instalación ya hace sola el wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe batterystats. Se recomienda hacer un wipe data, pero perderéis todo lo que tengáis instalado. Si hacéis wipe data, os saldrá el asistente de configuración en el primer inicio. La rom pesa bastante, unos 315Mb, así que tardará en subir. En cuanto este, edito el post y os pongo el enlace. Mientras os pongo capturas para que vayais viendo... Versión de la rom Screenshot_2013-02-22-19-54-28.jpg Screenshot_2013-02-22-19-55-00.jpg Almacenamiento interno y SD Screenshot_2013-02-22-21-15-21.jpg Screenshot_2013-02-22-21-15-28.jpg Launcher Normal con widgets Screenshot_2013-02-22-19-53-27.jpg Screenshot_2013-02-22-19-53-40.jpg Screenshot_2013-02-22-19-53-44.jpg Screenshot_2013-02-22-19-53-51.jpg Screenshot_2013-02-22-19-53-55.jpg P.D.: He estado intentando portar el Touchwiz UX, el teclado de Samsung y la síntesis de voz de Samsung. El touchwiz me funcionaba, pero el widget del clima siempre me da error FC. El teclado lo tengo en inglés, me falta el español, seguiré con ello... La síntesis de voz funciona ok. Todo esto será para una nueva versión, ok? Enlace de descarga en el post 5: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=5 Última edición por tedascuen Día 23/02/13 a las 16:32:29 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Screenshot_2013-02-22-19-55-44.jpg Screenshot_2013-02-22-19-55-51.jpg Screenshot_2013-02-22-19-55-58.jpg Launcher Apex Screenshot_2013-02-22-21-00-57.jpg Screenshot_2013-02-22-21-01-10.jpg Launcher Nova Screenshot_2013-02-22-21-02-09.jpg Screenshot_2013-02-22-21-02-27.jpg Go Launcher EX Screenshot_2013-02-22-21-05-24.jpg Fondo de pantalla del S3 (Esto no va incluido, lo tenía por la SD) Screenshot_2013-02-22-21-11-40.jpg Última edición por tedascuen Día 22/02/13 a las 23:19:08 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones actualizadas en el playstore
Screenshot_2013-02-22-21-16-01.jpg Screenshot_2013-02-22-21-16-26.jpg Las apks conflictivas se instalan bien Screenshot_2013-02-22-21-16-34.jpg El build.prop es el del Newman, nada de Samsung S3 ;) Screenshot_2013-02-22-21-18-38.jpg Última edición por tedascuen Día 22/02/13 a las 23:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el recovery 00.15
He preparado un archivo llamado newman.rar en mi wuala.
Al descomprimirlo, crea una carpeta llamada newman. Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman, ok? Dentro veras varios archivos .bat El archivo flash-kernel-0015.bat te instala el kernel de la 00.15 El archivo flash-recovery-0015.bat te instala el recovery de la 00.15 El archivo flash-logo-freelander.bat te instala el logo de freelander, pero el primer logo, antes del bootanimation, ok? El archivo flash-logo-newman.bat te instala el logo de newman, antes del bootanimation tambien. Esto significa que podemos meter una rom de newman e instalar el logo de freelander, como lo tengo yo. Así que primero nos saca el logo de freelander y luego hará el bootanimation de newman ![]() Finalmente, el archivo flash-rom-0015-completa.bat sería para instalar la rom 00.15 completa, pero para que no pese tanto el archivo, falta incluirle los archivos system.img y userdata.img, así que quien quiera instalar la 00.15 por fastboot, primero debe poner en la carpeta newman esos dos archivos. Además, hay que tener instalados los drivers antes de flashear. No los he adjuntado. En http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 están los drivers usb para 32 bits y para 64 bits. Si quiereis cambiar el kernel o el recovery de la 00.15 a otros, solo hay que sobreescribir el archivo zImage, para el kernel, y ramdisk-recovery-uboot.img, para el recovery, por el de la versión que quieras. Lamentablemente, la rom completa solo está para fastboot en 00.15 para newman y 00.04 para freelander, así que los otros archivos, no hace falta que los cambieis, a menos que queráis pasar de newman a freelander por fastboot. -Una vez creada la carpeta newman en c: apaga el telefono -Presiona vol- y power -Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados -Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer -Una vez flasheado desconeca el cable y retira la bateria para apagar el movil -Listo DESCARGA:
(Click para mostrar/ocultar)
Pasos para instalar la rom 1º Poner el recovery 00.15 con el .bat y REINICIAR para que reconozca el nuevo recovery 2º Meter la rom en la SD EXTERNA 3º Entrar al recovery con power + volumen arriba Ahora hay dos casos, si quieres hacer instalación limpia o si quieres actualizar. Para instalación limpia (perderás lo que tengas instalado): 4º Hacer wipe data desde el recovery 5º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery 6º Reiniciar 7º Seguir el asistente de configuración Si no quieres hacer instalación limpia y no perder lo que tengas instalado, sería así: 4º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery 5º Reiniciar Yo os recomiendo que hagáis instalación limpia, pero eso ya es cosa vuestra... La instalación os hará automáticamente un wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe batterystats. No he querido forzar el wipe data en la instalación para que elijáis vosotros si queréis hacerlo o no. Última edición por tedascuen Día 23/02/13 a las 14:09:00 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tedascuen Día 23/02/13 a las 14:09:28 |
|
|
|
Increíble el curro que os pegáis algunos por aquí. Agradezco que haya gente que SABE tan involucrada en esto, se le puede sacar muuuucho partido y yo si supiera también lo haría. No hace falta decir que pinta de puta madre, aunque no sé hacer lo del recovery :-( Supongo que habrá algún tutorial por ahí, buscaré.
Buen trabajo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la quiero instalar y no tengo en teléfono, un trabajo increíble GRACIAS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Perfect tedascuen, ahora tenia la tuya 24, en cuanto llegue la pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Tedascuen gracias x tanto trabajo
|
|
|
|
Los pasos para instalar la rom serían:
Ejecutar el .bat para instalar la recovery de la 00.15 Meter la rom en la sd, instalar la rom desde la sd sin hacer wipes y cuando esté la instalación completada hacer un wipe data (perderé todos los datos). A partir de ahí tendré la nueva rom instalada y empezando desde el asistente de configuración. ¿Correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
que pedazo de trabajo te has pegado!!! muchisimas gracias tio eres una makina!!!!
|
|
|
|
Hola:
Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM un ratito y he notado que el Chrome no es nada estable, a ver si alguien más ha tenido problemas con el Chrome.
Al final me he vuelto para Miui a la espera de que los de miuiandroid actualicen para nuestro Newman. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte y gran currada fenomeno
Lo que mas me ha sorprendido es que hayas conseguido corregir lo del playstore sin tocar el build.prop... Bueno, he visto que si has incluido las lineas pero estan comentadas. Donde esta el truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso podéis probar a poneros el market con diferentes colores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066164 Cita:
![]() ¿Has notado algún problema más? ¿Probaste las 4 cámaras? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras yo me sigo quedando con la normal, por cierto se te paso meter lo de las apn pero no pasa nada! Buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Tedascuen!
Última edición por pek9 Día 23/02/13 a las 13:53:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me pasó. Los apns están incluidos. He juntado el archivo apns-conf.xml original con el de kacerolo. Si lo abres y vas hacia abajo, verás los apns españoles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»