|
||||
|
||||
![]()
Buenas, hace ya algún tiempo que soy asiduo seguidor de HTC Manía, desde que tenía el HTC Tatoo. Me cambié a Huawei de Vodafone estas navidades porque me prometieron que no hacia falta permanencia ni tocarían mis puntos (os podéis imaginar la mentira).
Lo cierto es que no he intentado rutear mi Ascend porque me hacía un poco de miedo, debido a que sin querer he instalado alguna que otra cosilla, y la tarjeta de memoria es aún la del Tatoo. Pués bién, ahora resulta que no sólo se ponen en marcha las miles de aplicaciones de Vodafone cuando les salen de los co..., si no que encima, en Whatss App se bloquean mis envíos de imágenes y aparece una cancioncilla de cumpleaños feliz (bastante hortera, por cierto). Me gustaría por favor que alguien me ayudara. Igual con ayuda, no sólo conseguiría eliminar el posible virus, sino que al mismo tiempo me hacía adelante y ruteaba el Ascend como ya hice con el Tatoo. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero de momento que hago con el virus?
Estoy descargando el ricovery Última edición por Jose Ratblau Día 13/04/13 a las 19:38:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso haría si supiera, en vez de pedir ayuda
![]() En fin a ver que día tengo tiempo y empiezo a rutear el Ascend. Revisaré las rooms a ver cual tiene mejor puntuación y es más estabel. Gracias |
|
||||
|
||||
He depurado USB, ahora he descargado todos los flash, roots, Drivers, TWR...
Pero es que he leido ya tres posts y no se por donde comenzar. No me aparece el priratilla de superuser. Es lo que tiene ser simple, que no se llega a más ![]() Última edición por Jose Ratblau Día 14/04/13 a las 09:58:46 |
|
|
Cita:
Es la biblia del comienzo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema