|
|
|
El mejor widget de batería para Android: Battery Widget Reborn.Vídeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
HE DE decir q la estoy probando y me gusta bastante...lo que voy a tener mas vigilado es el consumo...
cuando veais el video vereis q es muy configurable es gratis la beta en el play. aki os paso la pro , cortesia del amigo maikel ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...+Widget+Reborn Última edición por pelochoto Día 13/04/13 a las 18:53:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Pero si tu eres ANTIESTO jejeje, que raro... Pero si dices que es bueno... No se
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho a ver si la bateria me dura aunque sea un par de dias.
|
|
|
|
Un NEXUS 4 parece...
|
|
|
|
jajajaaja yo soy anti todo! jajaajajajaj pero me gusta probar cosas....me gusta estar al dia tigre!
si veo q consume mucho....y no me mola...va fuera...jeje el movil del video? es un nexus si |
|
|
|
Mira, tira 18mb
|
|
|
|
a mi me tira sobre 22 mb pero me gusta le he programado el modo noche ese...y lo q me corta...y bueno....en realidad como lo llevo fino solo me pone modo vuelo jajjajja pero bueno...
y de tice cuanta bateria te qeda...las estadisticas esas estan guay... pero creo q terminaré eliminandola...voy a trastearla algo mas... |
|
|
|
Pues yo normlamente no uso nunca ningún widget de batería, con tener el porcentaje en la barra de esado y ver que no hay drenaje de batería me vale
![]() Offtopic: Acabo de ver un post en el foro del Xperia T... Pelo, me he dedado Si lo habías dicho antes yo no lo había visto... :O
|
|
|
|
No entiendo el OFFTOPIC telpalbrox, jaja,
|
|
|
|
jajaja yo es una app nueva....y la estoy viendo y tal....solo eso...pero soy de tenerlo todo mu limpio...
y sin apps innecesarias...pienso como telpal solo conel icono con porcentaje en la barra sobra... y claro todo bien controlado. trankilo amigo tengo mi neo v para muuuuuucho tiempo jejeje el xperia T aún está por ver que llegue... en yoigo...puede ser...o puede que no. pero me qeda mucho neo v por delante...os quiero demasiado me emocionao!pa mi este forito es mu grande.... aprendo de buena gente amigos... buen rollo ayudamos...nos ayudan...lo q ya sabemos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||