![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEMA SERIO [xperia s] ayudaaa
Hola, soy novato y creo que me he cargado el móvil, espero que haya alguna solución, he intentando instalar una rom y me salia que no era posible instalarla y ya había formateado /system como ponía en los tutoriales, ahora mi sorpresa es que no puedo hacer nada, tengo el movil en la pantalla de sony :S y no me deja entrar ni al cwm :S no puedo hacer nada
alguien me puede ayudar??, porque como me lo haya cargado ahora tengo que enviarlo a garantía joee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y no puedo hacer nada ni apagarlo ni nada se queda en sony todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol + y power hasta q vibre 3 veces entonces estará apagado. Luego flashea un firmware con flashtool y listo.
Y lee un poco, que está todo explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo apagué, me podrías pasar un hilo con eso del flahstool?? gracias un saludo.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Ahi lo tienes todo detallado,veras como todo va bien.Lee detenidamente y sigue el tutorial paso a paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No esta de mas utilizar el buscador amigo este problema ocurre con frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Link para descarte el flasthtool http://androxyde.github.io
Link para descargarte el firmware (.tft) http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk Tutorial de flashtool gracias a Yakandu: Como flashear. - Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono - Pulsar y mantener la tecla de 'Volume down' - Enchufar el cable USB al Teléfono (Previamente enchufado al PC) - El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tdoos
Ante todo volver a dar las gracias a todos, amí me ha pasado lo mismo que al compañero y mira que he buscado, pero quizá nos hace liarnos más y más, con la desesperación de tener un ladrillo.
EL daño está hecho, ya sea por torpes por flipaos por aventureros, amí lo que me pasa es que como entra en un bucle constantemente, el flashtool no para de ponerte device connected y device desconectado, y no pilla los drivers bien parece cosa que el otro dia los pilló y lo pude hacer lo del flahstool vamos que el problema creo que es saltarme el bucle para que me deje meterlo Gracias a todos de corazón, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, pero eso lo he hecho y si que tengo mi lucecita verde, pero dura unos seis segundos y vuelve al logo de sony y otra vez que voy y que vengo, eso si no me lo reconoce ni el win 8 en el sobremesa ni el portatil con el 7, supongo que será de los drivers, pero al no reconocerlo pues creo que es eso lo que pasa que tras los 6 o 10 segundos se va la luz verde
sigo probando a ver que pasa, que he visto una carpeta dentro de drivers de flashtol para instalar y he probado varios xperia s pero nada, eso si he visto uno que pone sboot o algo parecido que mañana lo pruebo que me tengo que levantar a las seis y media, así que gracias una vez más, lo que me tranquiliza es que os veo optimistas y eso hace pensar que no tengo un arma arrojadiza en vez de un movil un saludo ruben y compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, así es como instale yo los drivers del flashtool:
Ve a la siguiente carpeta en tu pc: c:/Flashtool/drivers/Flashtool-drivers.exe y ahí elige Flashmode drivers y dale a instalar. Ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos solucionado, ya tengo mi movil, eran los drivers, así que problema resuelto, eso si supongo que habré perdido el root el cmw y hasta la dignidad, pero al menos tengo el movil
nuevamente un saludo a todos y muchas gracias de corazón. |
|
|
|
tu respuesta parace un poco hipocrita de la manera que contesta, deberias de coger recorte del otro compañero, que le ha puesto el link y le da animos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede ayudar??, porque como me lo haya cargado ahora tengo que enviarlo a garantía joee