![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de ROM
No se si es titulo adecuado, pero tengo la siguiente duda.
Tengo flasheada la ROM Sky-Dragon 2.6 no sense de wel y me gustaria probar la ultima version de android 4.2.2 si no me equivoco, pero sin ninguna rom, osea, con oficial de HTC, no he visto ningun tutorial de como flashear ni nada por el estilo, asi que ando un poco perdido, si alguien me puede recomendar algun hilo o algun tutorial, se agradeceria mucho. La segunda duda es, si yo meto android 4.2.2 y no me gusta por lo que sea y quiero regresar a la Sky-Dragon o a otra ROM, pero con version de android inferior (en concreto Sky-Dragon es la 4.1.1), tendria que seguir el tutorial de downgrade o como iria? Gracias de antemano! Edito: soy root, sin s-off, y mi HOS es s4. |
|
|
||||
|
||||
no existe 4.2.2 oficial de htc, solo tienes las roms cocinadas cyanogenmod y demás... que van sin sense. Puedes volver sin ningun problema a una version inferior, haz un nandroid backup en el recovery y restauralo si quieres volver y tendras todo como antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias carlos_abril_94, entonces tendre que esperarme mas, que la ROM que llevo es muy buena.
Con el nandroid backup se puede volver a una version anterior sin problemas? Pense que habia que hacer alguna historia... |
|
||||
|
||||
Si eres soff puedes hacer nandroid tb del boot (kernel) sino tendras que ademas flashearlo por el fastboot
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ósea que tendría que hacer el nandroid y luego flashear el boot? Es bueno saberlo.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|