|
||||
|
||||
Recuperar fotos con el móvil bloqueado
Tengo un problema de c....,se ha roto el táctil de mi Z,la pantalla se ve bien pero el táctil no va,al intentar introducir el código de desbloqueo solo me deja hacerlo la mitad de la pantalla,voy a venderlo asi pero al conectarlo a mi Pc lo reconoce pero es como si no tuviera archivos,quiero sacar todas las fotos pero no hay manera,me han comentado que si no introduzco el patrón no me lo reconocerá el ordenador,como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
ya lo he intentado asi pero no se puede,reconoce el telefono pero me dice que la pantalla tiene que estar desbloqueada,sabeis de algun programa para sacarlas??
|
|
Vas a venderlo así?
|
|
||||
|
||||
Usa un cable otg y un raton de pc para marcar el codigo
|
|
lo has dicho a modo de sugerencia "prueba a ver" o sabes que funciona?
el xperia z soporta otg? si le conectas un ratón se instalan los drivers y te sale en pantalla el puntero?? necesitas algo intermediario para proporcionarle alimentación al ratón? |
|
||||
|
||||
Modo sugerencia, pero si que tiene OTG el Z, si quieres luego pruebo con el movil bloqueado a enchufar el raton y te digo si funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
pero el micro usb del telefono da alimentación también? que entonces voy corriendo a comparme un otg
![]() |
|
||||
|
||||
FUNCIONA!!! Ya està,he comprado el cable y funciona a la primera,deshabilitar el bloqueo por patron con el raton y al conectarlo al PC lo reconoce y se pueden ver los archivos para pasarlos,gracias a todos por vuestra ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Entonces suministra corriente :0
So nice ![]() Gracias! |
|
Yo al Xperia Z le tengo puesto un OTG con un multi y tengo el raton + teclado + pendrive, ya ha salido algun compi por aqui que tambien lo ha usado asi jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|