|
|
|
Hecho un lio con los nfc
Hola a todos;
Bueno, pues tambien me he hecho con un nexus 4 y una de las cosas que más me llama la atención es el tema del NFC. He estado leyendo los dos post principales que explican el funcionamiento, como usarlos y demás, pero me quedan algunas dudas que agradecería resolvieseis. Basicamente son: 1- Parece ser que hay tags que son de escritura donde se pueden poner urls, textos cortos, etc, pero el nexus 4 es capaz de escribir al final en ellas o no?. Por otro lado, hay unas de "tipo launcher" donde se asocian acciones al codigo unico de la etiqueta pero que no se escribe en ellas. ¿es esto así? 2- Al final, ¿el tamaño importa si no vamos a escribir en ellas?. Depende logicamente del grado de confusion que tenga en 1. He visto de 1k que al parecer es suficiente. 3- He visto muchos enlaces de compra, ¿cual recomendais en este momento con toda la experiencia que se tiene? En plan "mono" he visto las de taggito y en plan "pegatina", estas http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=271184589477 Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
|
Mira estos que recomienda Rubenban
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|