|
||||
|
||||
![]() Opina en la web, y siguenos cada día! Eso nos dará fuerzas para continuar... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Con la actualización el Xperia T, pierde 1 megapíxel en la cámara!
En modo automático, si cambias a escena normal que yo sepa conserva los 13mpx
|
|
Si desactivas la función HDR tendrás los 13 mpx al completo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Con la actualización el Xperia T, pierde 1 megapíxel en la cámara!
Y si pones el modo Normal, como ponemos en el articulo también, pero porque en el modo Automático, que es mas comodo ya q no tienes que tocar ningun ajuste, no tienes los 13?
|
|
Nooooooo.... 1 megapíxel!!! Nooooooooo.........!!!
No, en serio. La cámara gana muchos enteros aunque pierda un megapíxel, incluso aunque hayan sido 3, dejando la cámara en 10, seguiría ganando muchos enteros gracias a las mejoras incorporadas. De todos modos, ya sabéis que tenéis los 13MP en el modo normal. Y sobre lo de Stamina, yo no lo echo de menos, ya que no es nada nuevo. En el Market tienes desde hace mucho el Juice Defender. Un "Stamina" (sin la insignia de SONY), pero que es incluso más completo. Yo lo he utilizado alguna vez, pero lo acabé quitando. Así que el Stamina, tampoco creo que lo saque mucho partido. Pero bueno, no estaría de más que lo incorporasen en el móvil en siguientes actualizaciones. Será bienvenida. XD Última edición por GROCKEVOR Día 09/03/13 a las 22:30:04 |
|
Que raro, yo el modo stamina si lo tengo y si, si tengo JB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»