![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos Galaxy Ace - Deporte
Cerrado
Última edición por ShinoConil Día 20/09/13 a las 21:55:07 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
Amigo, buena idea, pero creo que hubiera sido mejor un solo post, con las categorías escondidas en spoilers, hubiera sido mucho más ordenado... o el mismo post anterior que creaste, haberlo modificado con categorías.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
La cosa es que yo de foros entiendo menos que de fisica cuantica.
Ya he abierto un post para que podais comentar y expresar vuestras ideas. Cuanta mas ayuda mejor para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
ola hermano como estas yo tengo el juego de madden 12 para ace en un rato lo subo a mu y te paso el link
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasalo mejor al post que voy a abrir para que posteeis juegos, ya los colgare yo en su post correspondiente
|
|
||||
|
||||
alguin que aiga probado el pes 2012 para el ace corre bien?
|
|
||||
|
||||
todos estos juegos corren con 2.2 android? estoy en dudas si pillarme este telefono?
|
|
disculpa te falto la 6 parte del de fifa12
|
|
||||
|
||||
Son 5 de datos mas la apk (que tb trae chainfire3d para jugar mas fluido). Mira bien en el post que a lo mejor te faltaba la apk
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?1e7y2syni1duus3 Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El fifa 12 sirve de verdad??
tiene que estar rooteado?? |
|
||||
|
||||
hola .... tengo un problema con fifa12 no me deja descargar la parte 6....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino puedes desde tu PC intentalo desde otro, o incluso desde tu Ace, y despues juntas todos para crear la carpeta. Saludos. |
|
pero el fifa 12 por ejemplo,anda en el galaxy? estan testeados todos estos juegos en el movil?
gracias |
|
||||
|
||||
Todos los que yo he subido (los aportes de otros usuarios no los he probado) han sido testeados por mi. Tengo un Ace.
|
|
instale el nba jam y no me deja jugar, dice que lo tengo que comprar.
|
|
||||
|
||||
Nose cual es tu problema, pero a mi no se me ha cerrado ni salido la notificacion
|
|
|
No me funciona el NBA JAM :C lo intente jugar ayer y como que cargaba y se me salia y shinoconil tendras el link del streetball ? ayer lo descargue pero tampoco me funciono :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|