ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
batt0 batt0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Xperia U, Liberado por IMEI, bootloader Unloock?

Buenas, tengo mi xperia U reciend liberado por IMEI, pensando en que liberandolo, el bootloader del movil quedaría desbloquedado, pero me he llevado un chasco y no ha sido asi.. "sigue bloqueado" (boootloader unlock: NO)"

Que puedo hacer?

Una ayuda amigos!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Tienes que mandar un mail a Sony con el numero de IMEI y el Simlock (El código que te dan para desbloquear el móvil) pidiendo que te desbloqueen fastboot

Mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126

Última edición por Loren82 Día 10/04/13 a las 23:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
claro
Viejo 13/04/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
batt0 batt0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Gracias amigos sois miy amables. Ya lo hice y me contestaron que vendrian a recoger el terminal pero antes tengo que llamarles. Haber que tal sale todo y espero que no me cobren jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batt0 su comentario:
Viejo 13/04/13, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por batt0 Ver Mensaje
Gracias amigos sois miy amables. Ya lo hice y me contestaron que vendrian a recoger el terminal pero antes tengo que llamarles. Haber que tal sale todo y espero que no me cobren jeje.
Es gratis, no te cobran nada
Viejo 13/04/13, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
acidograso acidograso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Jazztel
esto es de la pagina oficial de sony desbloquear el gestor de aranque http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions
Instrucciones

Problemas conocidos
  • Algunos clientes con los gestores de arranque desbloqueados han tenido problemas cuando se están aceptando más las actualizaciones del aire (FOTA - Actualización de Firmware Over The Air). Para los clientes que se han desbloqueado el gestor de arranque, por favor, no aceptamos ninguna más de las mejoras de aire. Para más información, echa un vistazo a los consejos y sugerencias de la comunidad sobre el foro XDA .
Instrucciones
  • En primer lugar, usted debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En el teléfono, abra el marcador y escriba * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio.
  • En el teléfono, pulse Info Service> Configuración> Estado de enraizamiento . Si desbloqueo Bootloader permitidos dice , entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice no , o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.
  • En el equipo, haga clic en Continuar en la parte inferior de esta página para iniciar el proceso de desbloqueo de arranque del cargador.
  • Lea la información en la ventana emergente y haga clic en Sí, estoy seguro , si usted todavía está seguro de que desea desbloquear el gestor de arranque.
  • Lea y acepte los términos legales. Haga clic en Acepto .
  • Escriba su nombre, una dirección de correo electrónico válida y los primeros 14 dígitos del IMEI de su teléfono o número de MEID (eliminar el último dígito si es necesario). Haga clic en Enviar . Puede ver el IMEI o número MEID introduciendo * # 06 # en su teléfono.
  • El desbloqueo de arranque boot loader clave será enviada a su correo electrónico. Guárdalo para un uso posterior.
  • Descargar e instalar la última versión de Android SDKdeveloper.android.com .
  • Descargar y descomprimir el archivo . Este es el estándar android_winusb.inf-file, con unas pocas líneas de código agregado para permitir Fastboot para apoyar a Sony y Sony Ericsson.Asegúrese de que está ejecutando Google paquete controlador USB versión 4 o superior en tu Android SDK. Usted puede ver Google USB Driver actual revisión del paquete en el Administrador de SDK.
  • Coloque el archivo descomprimido en la carpeta USB_Driver, ubicado en el SDK de Android> extras> google carpeta en su computadora.Aceptar para reemplazar el viejo android_winusb.inf-file con el nuevo archivo. Si usted no puede encontrar la carpeta USB_Driver, instale el Packager Google USB Driver usando el gestor de Android SDK.
  • Apague el teléfono.
  • En el teléfono, pulse y mantenga pulsado el botón Fastboot al mismo tiempo al conectar el teléfono al ordenador con un cable USB. El botón Fastboot pueden diferir entre modelos de teléfono diferentes.Ver el botones Fastboot página para obtener más información sobre el uso que el botón en su teléfono.
  • En el equipo, se le pedirá a los conductores. Seleccione la carpeta USB_Driver donde ha colocado el android_winusb.inf-archivo, y seleccionar el cargador de arranque de Android Interface-file.
  • Abra una ventana de mandatos y vaya a la carpeta en la carpeta de herramientas de Android SDK.
  • Ingrese fastboot.exe-i 0x0fce versión getvar y verifique que se obtiene una respuesta de vuelta (por ejemplo "0.3"). Esto significa que su teléfono está conectado correctamente.
  • Advertencia: Si se realiza este paso, se abrirá el gestor de arranque.Esto puede anular la garantía y / o cualquier otra garantía de su operador. Si usted todavía desea desbloquear el gestor de arranque de su teléfono, introduzca fastboot.exe-i 0x0fce oem unlock 0xKEY , donde key es la clave de desbloqueo cargador de arranque que tienes al principio de esta instrucción. El gestor de arranque ahora debe ser desbloqueado con éxito.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 22:12:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /