![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Número de teléfono
Estoy un poco mosqueado, llevo la room kingdroid v7.2 y me he metido acerca del dispositivo y me pone número de teléfono desconocido... Tengo la carpera efs corrupta? Con wifi va perfecto pero con 3g algunas muchas veces hasta que no entro a whatsapp no me salen las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
a mi en mi antiguo nexus 4 tambien me salia asi
|
|
||||
|
||||
Yo en todos los q he tenido ponía desconocido a no ser que lo introdujera yo por lo menos eso recuerdo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
lo del número le pasa a mucha gente o a casi todos. A mí me ha pasado en todos los móviles que he tenido. Hay alguna forma de ponerlo bien, con algún móvil que permita editar los datos de la sim... pero vamos por eso no te deberías preocupar. |
|
Es completamente normal. Sigue disfrutando de esa fran ROM...
Saludetes! |
|
Muchas gracias a todos, me pareció ver mi número cuando lo llebava en stock y al no entrarme bien los whatsapp estaba mosqueado, sabeis porque puede ser que hasta que no entro a la app no me saltan y con el wifi todo normal?
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Que no salga el número de teléfono en el apartado que comentas es TOTALMENTE normal Borjaalejandro.rodriguez. Sobre que no te lleguen las actualizaciones de los nuevos mensajes del whatsapp, y tal y como te comentan (aunque normalmente siempre llegan cuando los mandan), hay veces que es el propio servicio que "se atranca" por decirlo de alguna manera. Incluso utilizando el Wi-Fi. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:58 (GMT +2)