|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda tarjeta de memoria
Muy buenas mi duda es que al ir a comprar una memoria micro sd para mi touch me han comentado que solamente tenian con la capacidad de 4Gb un modelo que era algo asi como "micro SD HC". Alguien sabe si nuestras pequeñitas soportan esta tarjeta. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
en la touch no lo se a ciencia cierta, a ver si alghuin lo confirma, pero no es cosa fisica de la maquina, es del windows, para q lea las tarjetas de alta capacidad, necesitas el wm6 y un cab (hay varios en el foro) con la P3300 muchos tenemos puestas de 8 gb funcionando sin problema. A ver si alguien con la touch lo confirma
|
||||
|
||||
Yo tengo la touch dual y un amigo la touch, los dos con WM6. Los dos tenemos micro SD de 8GB y funcionan a la perfección, no ha sido necesario instalar ningún cab para que la reconozca. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si
Si la touch Pad 3450 soporta sd 2.0 o lo que es lo mismo SD HD, yo le he puesto una de 4GB y va bien, pero todavia no he probado el TOM TOM
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos duda solucionada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|