![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Myfiles.apk
Hola compañeros, necesito que alguien me comparta myfiles.apk el explorador de archivos que viene por defecto en las roms stock en el ace, pero que funcione en cyanogenmod, se que funciona porque ya lo estuve instalado en la ics sunday final 2 pero perdí el apk, ahora estoy usando la última nightly oficial de cyanogenmod y supongo que también debe funcionar en esta rom, lo necesito porque estoy armando mi primera mod rom y lo estoy haciendo todo a pulmón, ya que el único acceso a Internet que tengo es desde el celular, así que se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
Hombre el de CM es mas completo y tiene opciones root s ies para montar una ROM yo dejaria ese o pondria EX filemanager o similares gratuitos y mas completos que el de samsung. A ser posible no pongas el root explorer por ser de pago.
Edito: aun asi cabe la posibilidad de que el MyFiles que usaste estaba modificado para poder funcionar en ROM sin capa TouchWiz, no es imposible pero si raro que una app de samsung funcione fuera de sus ROMs. Última edición por raziel-77 Día 24/05/13 a las 01:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|