|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hago con este HTC CRUISE 2?
buenos dias, quisiera saber si este post tmb es para el HTC Touch Cruise 2, lo adquiri hace unos dias, pero no tengo el cubo ni el footsprints ni el htc home, nada de nada :S y quiero activarlos, creen que me pueden ayudar???
o al fin y al cabo se hace el mismo procedimiento que el polaris?(esa es la version anterior no?) espero sus respuestas y de antemano gracias por leerme! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, ni el htc home ni el cubo están disponibles de serie con WM 6.1, tu lo tendrías en la anterior cruise, que era 6.0. Por poder se puede poner, pero es algo anticuado, con la llegada del WM6.1, HTC creó el manila, que es el interfaz con el que cuenta el cruise 2.
El footprints es una pestaña que viene de serie con el manila de la cruise 2 |
|
||||
|
||||
Amigo, ni el htc home ni el cubo están disponibles de serie con WM 6.1, tu lo tendrías en la anterior cruise, que era 6.0. Por poder se puede poner, pero es algo anticuado, con la llegada del WM6.1, HTC creó el manila, que es el interfaz con el que cuenta el cruise 2.
El footprints es una pestaña que viene de serie con el manila de la cruise 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Idem de idem.
|
![]() |
![]() |
||||||
|