|
|
|
Pantalla ha muerto?
Saludos soy nueva por aquí y me gustaría saber que pensais vosotros acerca de esto.
He reparado una pantalla de HTC One X al principio funcionaba bien pero el altavoz se oia con vibración, tuve que volver a abrirlo y ahora la pantalla no responde, únicamente se encienden los indicadores del home, atras, etc de la parte de abajo, la pantalla ha muerto y debo comprar otra o puede ser que el cable flex se haya roto? si es el cable flex se puede reparar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post hay uno que tiene un problema bastante similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, as mirado todas las conexiones?
|
|
|
|
he mirado todas las conexiones, el tactil funciona perfectamente pero el LCD como que no da imagen, me tiene muy rallada no entiendo que puede estar fallando y estoy acojonada de tener que gastarme otros 80 pavos en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
80eur? Los hay más baratos. A la mitad en ebay |
|
|
|
en serio? pues lo miraré, de todas maneras voy a esperar a ver si por casualidad es el cable flex o algo así y puedo arreglarlo T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien lo que temeria es que se haya jodido la placa base. No tienes la LCD rota original para almenos probar si se enciende?
|
|
|
|
eso voy a mirar, aver si pueden darme la rota que se la deje a un amigo para que mirara unas cosillas, en caso de que sea la placa base, tiene solución? soldar el conector del lcd o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ya hay mas de un caso que al hacer la operacion, algo pasa y la PCB muere y no da salida de video iluminada..
|
|
|
|
esta tarde tengo la pantalla antigua, la probaré y os comento el resultado, si esa tampoco funciona entonces definitivamente es la placa... espero y solo sea el LCD que el cable flex se haya fastidiado, muchas gracias esta tarde veremos que pasa
|
|
|
|
bueno, he probado la pantalla vieja y nada... sigue exactamente igual, me temo que es la placa base,la faena es que el móvil no es mio a ver ahora que le digo al hombre... en caso de que sea de la placa hay alguna manera de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que yo tuve la placa base no se pudo reparar. Lo que hice fue ponerle un topo nuevo de HTC en el tornillo y lo mande s HTC y extrañamente me pusieron pcb y lcd nueva, increíble pero cierto :eek:
|
|
|
|
puf pues creo que me van a hacer pagar el teléfono, a ver de donde saco yo tanta pasta T.T.
Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se es profesional es mejor no reparar yo por eso ya pasó o ko hago avisando que responsabilidad cero si el telefono se Jode |
|
|
|
pues haces muy bien no reparando, muchas gracias Dani miraré lo del topo a ver si la chica lo acepta si no pues nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los topos
http://www.ebay.es/itm/HTC-warranty-...item3a75afc63e el teléfono que yo te digo, ya lo habían desmontado, estaba por dentro echo un cristo, le puse otra LCD pero dejo de encenderse.. como ultimo recurso antes de tirarlo le puse el topo y lo mande a HTC y extrañamente me lo repararon en garantía, y ya te digo que se notaba muchísimo que lo habían sobado y la pantalla que llevaba no era ni original. En el peor de los casos os lo devuelven sin coste alguno no reparado, que tiene que perder? |
|
|
|
Se lo acabo de comentar y dice que no encuentra la factura etc... en fin que depresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joee Esto también lo venden?,que fuerteee ![]() Que mal rollo que se joda la placa al cambiar el LCD no? Suerte al compi del post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
|
| Respuesta |
Estás aquí