|
||||
|
||||
Movistar Argentina - Internet Movil y Apn
Bueno gente, queria comentarles que tengo problemas con la conexion a Internet.
Probe instalando los archivos de Apns que habian en la seccion de tutoriales y no ocurrio nada. Luego configure el APN manualmente y nada. Mi servicio es Movistar y soy de Argentina. La configuracion de APN que tengo es la siguiente: EDIT Ya lo solucioné. Fui a movistar y me cambiaron el Chip que recorte con tijeras x uno nuevo del tamaño correspondiente. Luego use la siguiente configuracion APN: internet.gprs.unifon.com.ar Nombre de Usuario : internet Contraseña: internet MCC: 214 MNC: 07 Otra configuracion funcional: APN: internet.gprs.unifon.com.ar MCC: 722 MNC: 07 (No es necesari usar Pass y User) El resto de las opciones, las deje como "No definido" o sin completar. PD: El Internet Movil de Movistar es una porqueria, va re lento ![]() Última edición por ZeRoKunVk Día 13/04/13 a las 18:28:32 |
|
|
||||
|
||||
Me funciona las llamadas, mensajeria de texto. Pero la internet movil de mi empresa no!
Y_Y Aclaro, la tuve que configurar manualmente, porque el celular no me lo configuraba automaticamente. El problema lo tengo desde que encendi por primera vez mi celular con la version N 00.23. Pense que si actualizaba a MIUI todo se solucionaria, pero aun persiste. Les dejo fotos: ![]() ![]() ![]() |
|
Lo mismo es una tontería, pero has probado a poner i minúscula?
|
|
||||
|
||||
Estas intentando autenticar contra un proxy. Por lo que veo en otras configuraciones actualizadas del 2012 para ese APN ya no es necesario.
APN internet.gprs.unifon.com.ar Nombre de usuario internet Contraseña internet MMC 722 MNC 07 Tipo de autenticacion PAP Tipo de APN dun Pruebalo a ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola. Soy de Argentina tambien.
Me podés confirmar que este telefono es cuatribanda 3G? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Opcion 1: APN: internet.gprs.unifon.com.ar Nombre de Usuario : internet Contraseña: internet MCC: 214 MNC: 07 Opcion 2 (Los Espacios de Usuario y Contraseña deben estar vacios) APN: internet.gprs.unifon.com.ar MCC: 722 MNC: 07 (No es necesario usar usuario y contraseña) Tampoco usen Proxys o puertos ![]() PD: Yo luche 1 semana intentando contectar, y me funciono luego de Cambiar la tarjeta SIM Vieja por una Micro SIM nueva. Movistar te las da gratis, si tenes algun plan. |
|
hola, yo soy de orange y lo solucione con el servicio técnico que tienen, en atención al cliente me dieron un nº de teléfono para que llamara a un técnico y me lo solucionaron rápidamente, como el newman no es una marca muy conocida, me preguntaron por el sistema operativo del teléfono y me fueron guiando paso a paso y asi lo solucione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|