![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor ROM?
Muy buenas, en unos dias quizas sea poseedor de este terminal, y me gustaria saber que rom merece mas la pena, tanto por fluidez
como por estetica y funcionamiento "calidad de camara, notificaciones, etc" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ] CyanogenMod10.1 [JB 4.2.2] 20.03.2013 y la verdad que me va de escandalo me gusta mucho su rendimiento.
|
|
|
|
He probado muchas y para mi la mejor es la CyanogenMod10.1 [JB 4.2.2] 20.03.2013 también con la cámara 4.2.2 flasheada y con Sphere funcionando, aunque tengo que probar la Rootbox 4.2.2 de Pumbaster que parece ser buena también
|
|
|
||||
|
||||
|
camara
Podrias deicr con que archivos as flasheado la camara en la Cyanogenmod?? Yo tengo la Rom original solo flasheada con las gapps, con la camara sin flasheae y la verdad que las fotos las hecha bien pero si me dices que con el paquete que tu la as flasheado tienen mas calidad dime que paquete es pliss. graciass
)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por ValMar Día 10/04/13 a las 12:42:09 |
|
|
|
Yo ahora mismo tengo CM10.1 también y estoy muy contento, aunque la verdad es que comparando el rendimiento de la stock con esta no se nota mucha diferencia y la batería me dura más o menos lo mismo.
La cámara me gusta un poco más la de la stock, tengo la sensación que hace fotos más nítidas... y también me falta la app de Radio, algo común en prácticamente todas las CM. Ah... y otra cosa que "No me gusta" es que la frecuencia máxima en CM10.1 es de 1.2 en vez de 1.5... y antes de que me matéis... si hay alguna opción de ponerlo a 1.5 decírmelo porque la desconozco jajajaja SALUDOS!! |
|
|
|
Estaría bien que nos dieras más datos en tu opinión, así todos salimos ganando
|
|
|
|
|
Cita:
Si no están activadas vete a la versión de la compilación (creo que eres eso) y dale varios toquecitos hasta quiere te diga que ha activado dichas opciones de desarrollo... |
|
|
||||
|
||||
|
La RootBox funciona perfectamente y es muy fluida. Es una mezcla de cyano y aokp que funciona estupendamente y que tiene una gran cantidad de opciones, tanto de personalización como de rendimiento.
Si flsheas los governors del Extrapack y activas el gobiernos sakuractive y el scheduler noopel móvil lo mueve todo fácilmente y sin lag además de un consumo de bateria muy bajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prácticamente llevo cada día una distinta, y por mi experiencia te diría que la más equilibrada y que mejor te va a funcionar es sin duda la stock, el resto de roms son para ir probándolas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ganarás en unas cosas y perderás en otras.
Me edito: a parte de la stock, también te recomendaría la rom miui V4 3.1.11, en ésta también funciona todo perfectamente. (que yo sepa). Última edición por Resident_ Día 10/04/13 a las 20:10:34 |
|
|
|
Gracias, echaba en falta esa opción de las CM pero no la encontraba por ningún lado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|