![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen ICS
Hola, despues de andar dando vueltas por algunas rom no acaba de irme fina ninguna, me decidio a ponerle una cyanogen de ics, que no se porque me da que son de las mejores que hay (corregirme si me equivoco). Bueno el caso es que tras buscar un rato no la encuentro, podria darme alguno el link, y de paso si hay algo mas que hacer a parte de instalar el zip desde el recovery estaria bien que me ilustrase
![]() ![]() Gracias |
|
|
Aún no hay oficial ICS que sería la 10.0 parece ser que no falta mucho pero aún no hay.
Un saludo desde Zaragoza |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
XD en que estaría pensando, si no hay más que leer la lista de roms del primer hilo de este subforo....
![]() ![]() ![]() Hay días que uno es que no da una ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Zaragoza. |
|
||||
|
||||
mmmm por lo visto ando un poco anticuado xd. Me quede en ics y pense que no habia drivers de jb por eso de que no saliera la rom oficial de lg y tal...
En fin.. por favor podrian pasarme la rom que mejor vaya de cyano ? Si busco encuentro 20 cosas y no se que descargar Gracias de antemano P.D = Funciona todo (Radio Fm, wifi etc ) en estas rom de jb? Última edición por adr343 Día 30/04/13 a las 21:23:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un listado de ROMs en el Foro. Rom JB recomendada Paranoid. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok perfecto, mil gracias
|