|
|
||||
|
||||
|
programa cartografia en Diamond2
Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme una htc diamond2, quisiera saber por favor si en ésta se puede instalar algun programa de gps y cartografía tipo oziexplorer o compegps, ya que ni en la ficha del producto ni en el manual me aclara bien este punto y no quisiera meter la pata. En concreto mi duda es si puedo enganchar el gps con el programa. Gracias de antemano por las respuestas...UFFF voy un poco perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues sí, puedes meterle todo tipo de programas de cartografia y gps tipo compe y ozi, y nvegadores onroad tipo TomTom y demás. En particular, en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=twonav se presenta un programa muy prometedor de Compe que combina los dos tipos de navegación: offroad y onroad. Te recomiendo le eches un vistazo. Yo tengo una Diamond 2 con el TomTom y estoy en fase de pruebas del TwoNav para la navegación offroad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SI, yo tengo el compe y funciona perfectamente. El ozi tambien lo hará, y cualquier programa, ya que el gps lo lee a traves de su puerto, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas
Hola, gracias por vuestras respuestas...allá voy
![]() fdo JL Blanco |
| Respuesta |
Estás aquí